jueves, 28 de agosto de 2008

De viaje



Voy a BsAs a arreglar ciertos asuntos de difamación sobre este blog, es solo por el fin de semana, espero que mis fans ( o0?) me extrañen....

miércoles, 27 de agosto de 2008

Vasura Sucia!!!


Parece mentira que se encuentren tantos de estos anuncios andando por ahí.
Se me acabaron las fraces para tomarle el pelo a gente que no repara en la ortografía, antes de escribir cualquier tipo de anuncio. Sin ir más lejos acabo de revisar unas ofertas en Mercado Libre y un usuario marcado como "Mercado Líder" tenía mas faltas de ortografía que todos estos carteles juntos.... en fin ... (después que cierre trato con él, le saco ScreenShoot, lo publico aquí y nos reímos todos juntos, ok?)

martes, 26 de agosto de 2008

Elecciones en España


Recuerdan, hace meses atrás como nos había invadido una campaña publicitaria sobre las elecciones españolas? La verdad me pareció bastante pesado, pero entiendo que hay muchos españoles aquí en Uruguay ... igual, toda publicidad política... es pesada ...

lunes, 25 de agosto de 2008

Futuro Stencil


Me gustan los stencil, por eso, abrí otro blog que se dedica pura y exclusivamente a ello y lo nombre INK Pero este es un stencil que hice en Photoshop, me gustaría algún día hacerlo, pero no me dan las "fuerzas" para ello ya que sería de proporciones gigantescas... Veremos.. tal vez algún día lo haga ...

domingo, 24 de agosto de 2008

Estudio sobre la adherencia

Dejando de lado la sensacion termina o los horrores ortográficos, hablemos de la "curiosidad", en algunas ocaciones, ésta nos lleva a realizar todo tipo de incursiones, sin importar lo peligrosa que pueda llegar a ser. Por eso en esta ocación, publico estas fotografías, las cuales pueden llegar a enterrar mi carrera de blogger, pero la curiosidad es la madre del conocimiento. Esa curiosidad me llevo a investigar y a realizar este Estudio sobre la adherencia de un moco.


Ete aqui los resultados que captó la hábil cámara de mi amigo Riei ...


sábado, 23 de agosto de 2008

Este Vlog es propeidad pribada !!!

Montevideo, capital cultural del Uruguay....
Se nota ...

viernes, 22 de agosto de 2008

Mecanica ligera .. digo, pequeña ..


En Burgues A metros de J.B.Ordoñes, ex propios...
reparan todas las cosas en plural!!
Lease, "equipoS de AudioS" de demás menesteres...
Pero lo que mas me sorprendio es que tambien reparan de esas motos Honda, pero las que son super chiquititas, esas que son MicroHonda. No tengo una, pero cuando me la compre ya se a donde llevarla a reparar en caso de rotura...

jueves, 21 de agosto de 2008

300 cagadas, una tras otra

Una noche nos juntamos a ver unas pelis, Kamu, Riei y yo....
Decidimos ver la película 300, la cual Kamu obtuvo en formato "Screener"
para que ... aqui les dejo algunas imágenes tomadas por Riei...
300 the movie




miércoles, 20 de agosto de 2008

Un Disionario por fabor !!!


Saliendo un poco de la ciudad de Montevideo, nos fuimos a la ciudad de Libertad. Al medio día paramos para comer un bocado y allí, el amigo Riei se percato de estos carteles que aqui pueden ver...
un disionario por fabor para esta jente !!!

martes, 19 de agosto de 2008

Anima Naturalis

Hoy circulaba por la calle Blr. Artigas y veo que en la plaza de la bandera había una extraña manifestación. Estacione mi vehículo y fui hasta allí con la cámara pronta. Resulta que era una manifestación silenciosa organizada por Anima Naturalis. Como estaba de paso y con las horas contadas, no pude asesorarme mejor sobre el tema. La prensa estuvo allí, veamos en el informativo de hoy a la noche a ver que dice.








lunes, 18 de agosto de 2008

De tanto esperar el omnibus, me queme salado!



Una noche de esas, venia por la calle Millán y vi que la parada del "bondi" tenía una publicidad bastante particular, al llegar a la parada mismo, me di cuenta que no se trataba de una publicidad de realismo impresionante, estaba en llamas. Tome unas fotos y después llame a los bomberos (104) y seguí mi marcha contento de tomar estas particulares fotografías.

domingo, 17 de agosto de 2008

Sergio .... Compra Vaselina



Hace unos días que tenía esta foto para publicar..
Hoy en particular me decidí a publicarla por que vi en el blog:
http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/
(Dicha direccion me la paso el amigo Riei)
que había una foto muy similar...
Al ver este blog, me llamo mucho la atencion la similitud en muchas de sus publicaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones a "Fonzi" por su blog y espero poder comunicarme con el algun día para poder intercambiar informacion.

sábado, 16 de agosto de 2008

La entrada !


Puse esta fotografía bajo las etiquetas:
"Fotos" por que es una foto ...
"LOL" por que la verdad es que causa gracia semejante mensaje en un cartel
"SHIT" por que tuve que tomar la foto mientras caminaba ...

viernes, 15 de agosto de 2008

Sensacion Termica III

Antes quisiera aclarar que no me estoy dedicando a publicar, articulos relacionados a contradecir a la Ministra Tourné, como siempre digo ... son cosas que veo por la calle, poco usuales que llaman la atencion. Ha dado la "casualidad" que estos ultimos días la "casualidad" invade la ciudad y mi cámara fotografica se ve obligada a registrar tales hechos.


martes, 12 de agosto de 2008

Sensacion Termica II


Hace unos días fui a la casa de una persona la cual me contó que su casa fue baleada por un "Borracho" pendenciero que frecuenta el boliche que esta frente a su casa.
La noche anterior el sujeto salio de muy mal humor y arremetió a balazos contra todo.
Varios apartamentos sufrieron daños, una vecina comento que una de esas balas le paso muy cerca de la cabeza mientras estaba trabajando frente a la PC.
Por suerte, ningún herido...

domingo, 10 de agosto de 2008

Sensacion Termica I


A 5 cuadras de haber tomado el 2....
Voy de pie en ellado izquierdo del bondi casi al final...

Siento un estallido y kilos de vidrios pasan por ambos lados de mi, dandome algunos en la parte de arriba de la cabeza porque tenia la capucha de la campera bastante levantada.

Miro hacia atras [ ventana derecha ] hecha pedasos y el tipo que estaba ahi con la boca echa mierda....
El cascote era del tamaño de mi mano abierta, grande. Despues de una cuadras el bondi se digno a parar y se llamaron al servicio q tienen afiliacion, demoro unos 5 min.
El otro bondi demoro como 25 min..

Las fotos estan sacadas como pude, mucha gente "chusma" encima del tipo no me dejaban mucha visibilidad...
La ultima si esta bien porque ya es desde abajo esperando el otro bondi, el tipo q esta ahi es el que se comio el cascote.

A ver si te sirve para algun blog.
Riei`s aporte.


Esto ocurrio entre las 20:00hs a 22:00hs del día 09/08/08

domingo, 3 de agosto de 2008

Nichos del Cementerio del Norte


Ya había publicado esta foto en la version anterior de Exordium, vuelvo a publicarla por que es una de mis favoritas, espero la disfruten. Nichos del Cementerio del Norte