domingo, 17 de agosto de 2008

Sergio .... Compra Vaselina



Hace unos días que tenía esta foto para publicar..
Hoy en particular me decidí a publicarla por que vi en el blog:
http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/
(Dicha direccion me la paso el amigo Riei)
que había una foto muy similar...
Al ver este blog, me llamo mucho la atencion la similitud en muchas de sus publicaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones a "Fonzi" por su blog y espero poder comunicarme con el algun día para poder intercambiar informacion.

2 comentarios:

Fonzi dijo...

Frank , acá estoy !!
Gracias por los elogios hacia mi blog...

Muy buenas tus fotos , eh !!!
Pero eso de arriesgarse a fotografiar nalgas de gordos puede ser peligroso ...jajajja
Ya te linkeo en mi blog.
Saludos

Unknown dijo...

El morbo me corrompio las venas y no pude evitarlo .. "sorry"

Yo tambien ya te estoy agregando a mis enlaces! Arriba con ese blog che!
Me encanto !!!