jueves, 25 de diciembre de 2008

No hay nieve en Mdeo...

Las fechas festivas son un tanto particulares, en esos días se suelen ver cosas un tanto más extrañas que en el resto del año. Mas allá que las fiestas apesten o no….
Días extraños son los que están ocurriendo, se nota que las cabezas no andan bien, en particular la mía; o no… no se…


En realidad el día de ayer pensaba en publicar esta foto, ya que ocurrió el 23/12/08
Estaba en la puerta de la universidad de la República cuando veo que rapiñan a este hombre de una forma bastante brutal. Lo dieron contra el piso para sacarle la billetera.
Pero por no arruinar el “ambiente festivo” publique la pavada anterior.
La navidad ya no es lo que era o yo ya no soy aquel pequeño que la esperaba con ansiedad? Creo que un poco de las dos. Recuerdo que a los 14 o 15 años la navidad ya me chupaba un huevo, pero he de admitir que a medida que se entraba en diciembre podía percibir en el aire algo así como un “Espíritu Navideño” aun que no lo compartiera. Pero este año, no me percate de nada, incluso a las 12:00hs.

Tal vez esta fotografía que encontre en el Fail Blog lo represente mejor.




Y tengo esta otra que es la versión uruguaya que tome el 23 por Av. Italia y J.B. y Ordoñez…

Bueno …que pasen bien y festejen uruguayos !!!

4 comentarios:

abrecabezas dijo...

pua que bajoneado que estas
te invito a divertirte un poco con estos videos
http://es.youtube.com/user/unlargocamino
besos

Santi dijo...

puaaaaaaaaaaaaaaa inprecionante me gusto jeje xD!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Comparto totalmente...

Riei dijo...

No hay nieve ni nadie.
Salvo todo el malandraje claro.