sábado, 27 de diciembre de 2008

Adabel Guerrero y Riei tirados en el capó de mi auto!!






Exordium como siempre es el último medio informativo en llegar al lugar de los echos!
Con algo de anticipación mi amigo Riei me pidió si le podía acompañar a ver a la musculosa Adabel Guerrero que iba a estar en la presentación de los almanaques 2009 de Feyvi. Como pudieron apreciar en T.V. hace unos días atrás, esta impresionante rubia se tomo unas fotos e hizo un comercial para esta casa de repuestos.

El día en cuestión estuvimos allí a las 17:00hs, justo cuando ya estaban cerrando la cortina del comercio y se estaban repartiendo los últimos almanaques que quedaban.
Riei se abalanzó contra la cantidad de gente que había en la puerta y finalmente obtuvo su almanaque…

Yo me limité a tomar algunas fotos desde lejos ya que como podrán apreciar, era una oportunidad propicia para varios planchas que había en la vuelta. Estaban mas distraídos con la rubia que con un potencial motín, pero no voy a probar suerte; no?

La rubia en el interior del local, despampanante como se la puede ver en T.V. con un ajustadísimo vestido rojo de lentejuelas … algo largo el vestido para mi gusto ..
Todos los presentes del lado de afuera del local gritaban groserías y tomaban fotos con sus celulares y cámaras, la testosterona se podía oler a media cuadra.

Rápidamente nos retiramos del lugar dejando atrás todo aquel tumulto, donde note un par de cosas extrañas, había niños y mujeres… la horda de mugrientos, gritones erectos no me extraña, pero lo otro si …

Sin mucho tiempo para reflexionar al respecto huimos del lugar antes que salieran todos estos loquitos con la mente en otra cosa en sus motos, ciclomotores y cachilas echas bolsa…

Ahora… sin ánimos de hacerme el patriota (saben que estoy muy lejos de eso)
La rubia esta que se parte en mil pedazos, si, pero hay mucha producción en su imagen, sin mucha producción he visto chicas en las calles de Montevideo que son igual de lindas o mas.
No se… es mi opinión, se la consulté a Riei y coincidimos.

Uds. están de acuerdo con esta observación?
Ahora Que me dicen? Que les parece el almanaque?

2 comentarios:

Riei dijo...

Es como te dije, esta de infarto esa rubia... con mucho maquillaje y produccion..
Pero la carne uruguaya > la argentina, el ejemplo esta en lo que te conte que vi mientras iba a Feyvi y 0 maquillaje y produccion, solo bien vestidas.

Unknown dijo...

Riei: Estem... yo que se... estan todas buenas !!!