jueves, 6 de noviembre de 2008

Spiderman !!

Lo más curioso de esta foto, no solo es el arácnido que aparece en ella, si no que la tela que tejió ésta. Que tiene de curioso que una araña teja su tela? Pensarán que este Frank esta más pelotudo que de costumbre, pero no ! … si, pero no… en fin…
La cuestión es que esta tela la tejió en cuestión de unas pocas horas entre mi auto y el árbol de la casa de Riei. Yo pensé que le tomaba como por lo menos una noche entera.
Riei tomó la foto con su finada cámara y yo escribo huevadas.


9 comentarios:

abrecabezas dijo...

No es cuestion de un par de horas hacerlas , que maravilla poder observarla y de mañana con el rosio es mucho mas linda aun

Riei dijo...

La cuestion es que la disancia del auto a la palmera era de unos 3mts y la arañita abarco TODO ese espacio en.....3hs como mucho.

Unknown dijo...

si, tres horas como mucho !!

Riei dijo...

Dejando de lado a spiderman y viendo el fondo..
Mi casa en una noche de lluvia da miedo lol

Will dijo...

Igual no te preocupes.
Las que van a conquistar el mundo tarde o temprano son las cucarachas. Y ellas lo saben.

Buen blog.

Chaito!

Santi dijo...

orale que increible!!!

bueno foto...

pasa x mi blogger!!!

Unknown dijo...

orLE CHAMACO!!!
me paso por tu blog...
pinchate guero!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, qué araña más copada!

Orlando.

Unknown dijo...

Con un gran poder vine una gran tela de araña!