sábado, 22 de noviembre de 2008

No estoy de vacaciones !!!


Buenas a todos, sigo vivito y culeando! He tenido problemas técnicos con mi pobre conexión de Internet, por lo cual he decidido quitarla. Supongo que algún día pondré un servicio como la gente, pero eso lleva dinero, cosa que por el momento no tengo, asi que vuelta a los cibers de Montevideo. Los veré menos de seguido, pero nos seguimos viendo.
Les recomiendo subscribirse al Feed de este blog para que me sigan sin mas preocupaciones.
Gracias !!!

Ahora los dejo con esta publicación…

Hace unos días, paseando por la rambla, vi a este hombre, tomando sol….
Debajo de su auto… como podrán ver en la foto, era un día hermoso para estar tirado en la arena, con el agua cerca y viendo las tangas pasar. Pues no, es Sr. Eligio pasar ese hermoso día, tirado en el pavimento, el cual supongo que estaría a una temperatura insoportable, bastante lejos del agua y de las tangas, tapándose los ojos con un auto...
Tamaño sombrero, los mariachis quedaron chicos, no?

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Que bueno que regresastes la verdad se te extrañaba
La foto del hombre de la playa da mucho que pensar quisas tenia miedo que le robaran el auto o valla a saber
Pero yo si voy no me pierdo el placer de tirarme en la arena y de caminar por ella ,sera por que no tengo playa por eso pienso asi.

Santi dijo...

es que penso que la playa estava llena jeje!!!

pero si mira bien tine mucho espoacio en la playa, poro cada cual con sus gustos jeje!!!

Fonzi dijo...

Estimado un gusto tenerlo de vuelta por el cyberespacio.
Te comento que los problemas economicos a mi tambien me han hecho rebajar la coneccion de internet.
Tenia 1024 y ahora 512...
PoR AHORA ,puedo seguirla manteniendo pero la crisis se agudiza y uno tiene que ir descartando lo menos necesario.
Le mando un abrazo y nos vemos el viernes en el Lobizon.