viernes, 7 de julio de 2017

Repasando un par de Videos | Frank Channel



Para cerrar la semana, me gustaría hacer un repaso por un par de videos, donde los comentarios me han dado a entender que tal vez no fui tan específico como debía.

En primera instancia, algunas aclaraciones sobre el video
Bancarizacion Obligatoria en Uruguay ?| Frank Channel  
Donde no hago tanto hincapié en el trasfondo político, si no, mas bien en las "Ventajas y desventajas del Dinero Digital

Si deseas saber más sobre el origen del dinero te recomiendo ver esta animación, llamada "Documentales Interesantes de Economía: La Historia del Dinero en Dibujos Animados"

Si deseas saber por que digo "El Dinero nunca fue nuestro"
aquí te dejo el enlace a un extracto de una gran película llamada "El Concursante" https://youtu.be/ezcWNpU1HGA

Por otro lado, me gustaría contarles algo curioso que me sucedió a la hora de hacer el video "Objetos Voladores No Identificados | Frank Channel" Como la ven ustedes? Pura casualidad? Los extraterrestres me están leyendo la mente? El gobierno opositor me está haciendo bullying?

Comparte la Playlist con tus Amigos!
►►► https://goo.gl/2kP6uz ◄◄◄
--------------------------------------
Sígueme en las redes sociales 

No hay comentarios: