martes, 30 de julio de 2013

Un pato hace temblar a Google?

Como sabremos todos, Google y su red mundial de productos y servicios hacen que sea el número uno indiscutido de la gran galaxia virtual, pero en Google parecen estar obsesionados con saber absolutamente todo sobre nosotros. Esta técnica de recabar información esta totalmente orientada a saber precisamente en que tipo de sector de consumo nos encontramos cada uno de nosotros y brindarnos solamente el tipo de publicidad que nos interesa ver. Por la otra parte, las empresas que invierten su dinero, lo invierten con absoluta precisión en su público objetivo, haciendo que su inversión sea casi 100% efectiva. Pero... a muchas personas les está empezando a molestar que estas megacorporaciones sepan tanto sobre nosotros, saben demasiado. Donde vivis, tus números de teléfono, que buscas en el buscador, que páginas te resultaron mas interesantes y en cuales estuviste mas tiempo, que fotografías bajaste y que publicaste. Lo saben TODO!

Para ello hay alternativas, ya un tanto invisibles dado el encandilante brillo de Google, pero hay alternativas. La mas destacada del momento a la hora de buscar información en la red es el buscador Duk Duk Go.  DuckDuckGo es un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania, Estados Unidos, que utiliza la información de sitios de origen público (como Wikipedia) con el objetivo de aumentar los resultados tradicionales y mejorar la relevancia. La filosofía de DuckDuckGo hace hincapié en la privacidad y en no registrar la información del usuario. [Enlace]

https://duckduckgo.com/


lunes, 29 de julio de 2013

Ya inventaron la aplicación para el Apocalipsis Zombie



Adelantarse a el día en donde el virus Zombie se disemine irrefrenablemente por la superficie de nuestro planeta es lo mejor que podemos hacer nosotros los seres inteligentes y vivos. Para cuando llegue el momento, tener una APP (aplicación) en nuestros SmartPhones (teléfonos inteligentes) que nos muestre estaciones de servicio, hospitales, armerías y otros comercios o locaciones de servicios esenciales para nuestra sobrevivencia es fundamental. Por eso es que la gente de www.mapofthedead.com realizaron esta tarea. Pero para sobrevivir tenes que tener un I-Phone, si no morite traqui, jejeje.

Simplemente hagan clic en www.mapofthedead.com
O búsquenlo en App Store







domingo, 28 de julio de 2013

Música - Mojinos Escozíos

Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock y heavy metal español formado en 1994 que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas. Me la han recomendado como "El Cuarteto de Nos Español"

Sinceramente no me han enganchado mucho pero debo admitir que son bastante ingeniosos y divertidos. Así que les recomiendo ver éste video de Mojinos Escozíos y alguno más.



sábado, 27 de julio de 2013

Música - Steam Powered Giraffe

Steam Powered Giraffe es una banda formada en el 2008 en San Diego, ya tienen unos cuantos discos y videos, pero para hacerla de conocimiento mas público aquí, para los seguidores de este blog, les dejo un video el cual es de mi agrado y además les dejo algunos enlaces para aquellos que deseen saber un poco mas de esta banda.



Info de la Wikipedia en inglés [aquí]

viernes, 26 de julio de 2013

El envase reciclable definitivo del verano?

La buena noticia es para quienes disfrutan una Coca-Cola helada, que ahora busca innovar con una botella hecha de puro hielo. La mala, al menos para quienes viven fuera de Colombia, es que solo estará disponible en éste país.  Con esa dicotomía, inicia un artículo de Time en internet, que da cuenta de una supuesta venta del producto en una playa cartagenera. Ni más ni menos 265 botellas fueron comercializadas en una hora.



Según el medio, que tiene como fuente la web de la compañía de refrescos, las botellas de hielo se fabrican con moldes de silicona que se llenan con agua microfiltrada, que se congela a -25 grados centígrados. Una vez se bebe el líquido, la botella se derrite.  Adicionalmente, cada unidad viene con una banda de caucho roja, que a la vez sirve como brazalete, que permite sostener la helada combinación.  Lo bueno de la idea es que es ambientalmente amigable, porque no queda más residuo que el agua (o quizá ni eso, algunos proceden a comerse la botella). Lo malo es que, como lo apunta ABC News, todo el proceso requiere de mucha refrigeración extra, lo que cancelaría tal beneficio.

[Fuente]

domingo, 21 de julio de 2013

Cortometraje - Judge Minty

Para pasar un buen momento en esta fría tarde de domingo les dejo un cortometraje independiente muy bien realizado, basado en el universo de los implacables jueces. Del mundo del comic de ciencia ficción pasaron a una mas notable presencia gracias a la película Judge Dredd.
Si mas que decir, aquí el corto independiente llamado Judge Minty:

 

viernes, 19 de julio de 2013

Música - Yousei Teikoku

Hoy veremos algo de música de Japón, precisamente a la banda Yousei Teikoku.Mi amigo "Kitos" conductor del programa gamer "Mega Guiso Solid" me sugirió ver el video de ésta banda, donde canta una chica muy linda y yo lo comparto con uds. Espero que sea de su agrado.

Yousei Teikoku "Imperio de las Hadas" Es una banda japonesa de música, formada en 1997 y parte de Team Fairithm, que actualmente la conforma 4 miembros, pero que en un principio era un dúo que lo integraba Yui y Tachibana. Su música contiene elementos de electro, EBM, darkwave, neoclásico, etéreo y Ambient, con un estilo gótico en su interior. Sus trabajos incluyen los temas musicales de los anime de Mirai Nikki, Magical Pokan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser, la banda sonora de los videojuegos de Mai-HiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvier. Ellos han publicado varios álbumes independientes y cuatro grandes álbumes con su discográfica actual Lantis: Gothic Lolita Propaganda, Metanoia, Gothic Lolita Doctrine y Gothic Lolita Agitator.


jueves, 18 de julio de 2013

18 de Julio - Jura de la constitución

Feliz día :)




En la Wikepedia: En Uruguay, la expresión Jura de la Constitución hace referencia al acto ocurrido el 18 de julio de 1830, cuando se juró la primera constitución nacional. La misma estableció un estado unitario, republicano y confesional; la religión oficial era la católica romana. La ciudadanía estaba restringida a los propietarios y alfabetos; se excluía a los asalariados y a los analfabetos.... [sigue]

Día patrio no laborable e inamovible.

sábado, 13 de julio de 2013

Muévete Rápdio

Cuantas veces has tenido una idea de hacer algo, un invento o una oportunidad y por meditarla demasiado se te ha ido ? Por eso lo conveniente es hacer el análisis y decidirse rápidamente por si o por no. Pero las cosas tienen que mantener el dinamismo y la velocidad indicadas. A no dormirse y a pasar un buen fin de semana.

viernes, 12 de julio de 2013

Bruce Lee tomaba Johnnie?

Hace poco salio un spot publicitario de la marca de whiskey Johnnie Walker en la cual podremos ver al actor Nº1 de las artes marciales de todos los tiempos a nivel mundial, Bruce Lee.
- San Francisco 1940 - Hong Kong 1973.

Dicha publicidad fue dirigida Joseph Kahn, utilizando los efectos de animación tecnología CGI, y la voz es la del mismo Bruce en una recopilación de sus entrevistas y dicho reclame fue con la colaboración de Shannon Lee, la hija de Bruce.  Pero la polémica que despertó la publicidad es  debido a que el actor era un confeso abstemio. En las redes sociales de China y Hong Kong han ardido las críticas contra la empresa de whisky escocés.  "Revivirlo de forma tan real para promover un producto que no era conforme a sus gustos es inmoral y muestra lo tendencioso de la publicidad en la actualidad", dijo el cineasta hongkonés Edwin Lee al diario South China Morning Post

A continuación les dejo la mencionada pieza publicitaria:

Fuente: [01][02]