domingo, 30 de junio de 2013

Que tanto sabe de Finanzas Personales?

Navegando por Youtube encontré este video que me pareció bastante interesante ya que a todos no nos vendría mal un poco de formación en cuanto a las finanzas personales.


En este curso de finanzas personales José España le enseñará como tomar el control de sus finanzas. Este video curso le ayudará a hacer un balance para tener un panorama exacto de cuál es su situación financiera. La administración financiera es una de las áreas más importantes en su vida. En este video Ud. aprenderá:

El paso inicial para tomar el control, El Balance, Cuál es el patrimonio más importante, Descubra de dónde vienen sus ingresos, Detecte y controle las fugas de dinero, El Diagrama de su situación financiera, Cómo funcionan las tarjetas de crédito, Cómo obtener más de 40 días para el pago de sus compras con tarjetas de crédito, 6 consejos para mejorar sus finanzas personales, Herramientas para facilitar el control de las finanzas personales y algunas cosas más.


.

viernes, 21 de junio de 2013

Chateo.uy

Nuevo programa de Tv. Chateo.uy de Lunes a Viernes de 01:00hs a 04:00hs se está emitiendo por Canal 6 de Cable Plus. Con la conducción de 101 Producciones.
https://www.facebook.com/Chateo.uy

Este programa de comunicación vía sms televisado se destaca por ser totalmente transparente, sin engaños ni estafas para con sus usuarios. Abierto para todas las compañías telefónicas.
Será definitivamente un nuevo boom en el área de la comunicación y próximamente estará siendo televisado en todo el Uruguay.

 Para enviar un sms solo tienes que escibir:
CHATEO "tu mensaje" y enviarlo al 7667
El costo del mensaje es $8 IVA. incl
El servicio está disponible para
Ancel, Movistar y Claro

.

sábado, 15 de junio de 2013

CarPodCast Nº109 – La importancia de la Bicicleta


En esta edición de CarPodCast tendremos los siguientes temas: Noticias: / Artículos: Porsche 918 Spyder – Jeep Grand Cherokee 2014 – un millón de vehículos eléctricos – Un nuevo Autobot – Aston Martin reveló el CC100 / Autos de Hoy - Car Review: Ford Escort RS 2000/ Accesorios: El nuevo significado de lujo / Todo esto y mucho más en www.carpodcast.com.uy



.

sábado, 8 de junio de 2013

La buena alimentación es Importante

Hace unos días atrás vi una noticia en el portal de la Intendencia de Montevideo, una noticia que me hizo pensar que al menos, de alguna manera ya nos están avisando la que se viene:



Ideas para comer con poca plata en tevé CIUDAD Un nuevo ciclo del programa ¿Qué hay de comer? comenzará el lunes 3 de junio a la hora 20.30 en tevé CIUDAD. Los chefs Álvaro Verderosa, Diego Vega, Antonio Guida y Mario Del Bó dan sus ideas para cocinar un almuerzo o cena para cuatro personas gastando solo $ 250. El programa también se podrá ver miércoles y domingo a la hora 11.30.

Espero que aporten mejores ideas que la de comprar 200 ravioles por $72 los cuales son de dudosa procedencia y lo hacen a uno cuestionar  de que estarán rellenos. Tras tirar esta incógnita en mi facebook, tres de las suposiciones mas destacadas fueron: Relleno de bello púbico, relleno de perro y sin relleno...


Ya me parece aberrante que le compren alimento barato a las mascotas, mas aberrante me parece someterse a uno y a la familia a una alimentación contaminante ya que creo que la creatividad culinaria no está sujeta a una baja economía. Como dijo un erudito contemporáneo: Con $15 me hago alto guiso.  (video: http://youtu.be/Saa86WoG1ng)


jueves, 6 de junio de 2013

Sos dibujante de Manga?

FreakOut! nos informa:
Los invitamos a participar del 5to Concurso Latinoamericano de Manga! Es la primera vez que Uruguay participa como sede de este concurso seleccionando un único ganador que pasará a la etapa final donde competirá contra los mejores artistas de Manga de Latinoamérica. El plazo vence el 15 de setiembre. Visita el enlace para más información en como participar: http://ow.ly/lMiGN