miércoles, 27 de febrero de 2013

Antenas en Alerta

Las oportunidades siempre están allí fuera, solo hay que estar con todas las antenas bien alerta para que no se nos escape ni una, cierto ?

lunes, 25 de febrero de 2013

Tela de Araña


Comenzamos una nueva semana, como siempre recomiendo ponerse las pilas y afrontarla con la mejor energía posible. Anotemos nuestras metas para esta semana en una lista y tratemos de apegarnos a ella, de esta forma evitaremos olvidarnos o distraernos y al llegar al fin de semana nos sentiremos mucho mejor por habernos acercado un poco mas a nuestra gran meta e incluso nos sentiremos mejor por haber logrado realizar nuestras metas para esta semana. Espero que les valla muy bien y que eviten que las vueltas que da la vida los deje atrapados, enredados y pegados como si estuviesen capturados en una gran tela de araña.

Saludos !

Recuerden visitar www.FreakOut.com.uy

viernes, 22 de febrero de 2013

Shaolin

Si hay una película difícil de buscar por la red.. ésta es "Shaolín" La sencillés de su título es lo que la hace muy compleja, pero dejando de lado este detalle técnico les cuento que es una película ambientada en los años 20, obviamente del género de acción / bélico. Vale la pena verla ya que entre su reparto se encuentra Jackie Chan, además, dentro del reparto podremos ver a Andy Lau, Nicholas Tse, Xiong Xinxin, Yanneng, Yu Hai, Fan Bingbing, Wu Xing, Yu Shaoqun, Bai Bing.
Película China de 2011, 117minutos de duración, director Benny Chan. Recomendable 8/10

 


Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

jueves, 21 de febrero de 2013

Casa de mi Padre

Te gusta ver películas de humor? particularmente el especial estilo del actor Will Ferrell?
Pues te recomiendo ver la película "Casa de Mi Padre" película de 2012 protagonizada por el gran Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna y la hermosa Génesis Rodríguez. Escrita por Andrew Steele y dirigida por Matt Piamonte. El estilo es de una "telenovela, un dramático culebrón"
La trama cuenta la historia de un hombre que debe salvar el rancho de su padre de un capo de la droga de gran alcance...[+] Muy buena, recomendable 9/10 (les recomiendo prestar atención a la banda sonora de la película)

Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Perdedores

Vi la película "The Losers"o conocida en español como "Los Perdedores". Película del género de  acción que es una adaptación de la novela gráfica homónima de Andy Diggle. Esta dirigida por Sylvain White, con un reparto encabezado por Idris Elba, Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Óscar Jaenada y Zoe Saldana. The Losers fue estrenada en Estados Unidos el 23 de abril de 2010. [+]
Sinceramente esta película me encantó !! 10/10 Sumamente recomendable !



Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

Un Pajero Bárbaro

En repetidas ocasiones me habían comentado sobre un señor al cual le gusta hacer su toqueteo auto satisfactorio en la zona del IAVA, también en el pasaje que hay entre la Facultad de Derecho y La Universidad de la República. Siempre acostado, boca arriba o boca abajo, tanto durante el día como por la noche, donde lo encuentre la vida y la calentura este señor mete mano y se manda una buena "paja" a plena vista, sin encontrarse con el pudor, la decencia o el disimulo.

Pensará?: Nos vamos a Poringa!!


Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

martes, 19 de febrero de 2013

13 asesinos

Vi la película "Jûsan-nin no shikaku" o conocida en habla hispana como "13 asesinos" Película producida en Japón en septiembre de 2010 y lanzada al resto del mundo en el 2011. Productora: Sedic International, Recorded Picture Company (RPC) Los actores, lamentablemente para nosotros reales desconocidos son:  Koji Yakusho, Takayuki Yamada, Yusuke Iseya, Goro Inagaki, entre otros. Película fuerte No recomendada para menores de 16 años. [+]
Si te gustan las películas de samurais, sangre, muerte, tortura y destrucción... esta es tu película.
Si te aguantas el morbo... 9/10



Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

lunes, 18 de febrero de 2013

Que tal un cambio?

Es increíble como los uruguayos en general se resisten al cambio, pero el cambio es bueno, nos obliga a mejorar, a crecer y a avanzar. Creo que necesitamos un cambio, esto esta infumable!
Lo mejor es empezar por la base y en Finlandia, un país sin miedo a los cambios tiene un sistema educativo destacable en todas partes del mundo:




Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

Vida de perros?


Simplemente comparto con uds una fotografía y les deseo un buen comienzo de semana!



Recuerden visitar www.carpodcast.com.uy

domingo, 17 de febrero de 2013

Que curioso sistema

Que curioso sistema de "anclaje" que tiene este juguete, no?


sábado, 16 de febrero de 2013

Starship Troopers: Invasión

Obviamente que por el antecedente fílmico de la taquillera película "Starship Troopers" de 1997, al encontrarme con el título de "Starship Troopers: Invasión"  caí ante la tentación de ver esta película de ciencia ficción de animación computarizada del pasado año 2012 que fue dirigida por Shinji Aramaki. Pero lo mejor que ésta es la cuarta película en la saga, lanzada en los cines el 21 de Julio en Japón y el 28 de Agosto en todo el mundo en DVD y Blu-ray. Aclaro que a mí que me gusta el cine de animación, califico esta película con un 7/10

viernes, 15 de febrero de 2013

Project X

Vi la película "Project X" película de comedia negra producida por Todd Phillips, el director de "The Hangover" o mas conocida por aquí como "¿Qué pasó ayer?" La película está protagonizada por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown. La trama gira alrededor de un video grabado durante una fiesta en un vecindario tranquilo de Pasadena (California) basada en una historia real.  La película fue filmada en Los Ángeles. La filmación de la película comenzó el 14 de junio de 2011 siendo lanzada en Estados Unidos a los cines el 2 de marzo de 2012.
Presupuesto $12 millones - Recaudación $ 100.9 millones. Mi calificación (8/10)

jueves, 14 de febrero de 2013

Super Poderes!

Evidentemente los super poderes existen y yo tomé la fotografía que lo corrobora.
Como podemos observar el gordo pegado a la pared tiene los poderes del hombre araña, tal vez en combinación con los poderes de Blob de los X-Men. Pero si hacen clic en la imagen para ampliarla podrán observar además que un flacucho lo sostiene del cinturón.

Claro que este "Gordo Araña" con sus mas de 100kgs puede caerse, ahí es donde este super fuerte flacucho lo sube con una sola mano y lo vuelve a colocar sobre tierra firme, eliminando así el riesgo de rebote... digo... riesgo de vida.

The Dark Knight Rises

Obviamente que en su momento vi la película de Batman "The Dark Knight Rises"
Creo que la popularidad del personaje, como de la película y de su trágico estreno deja por sentado que no haré grandes descripciones de dicha película. Solo diré que me gustó, pero no me enloqueció ... (6/10) [+]

miércoles, 13 de febrero de 2013

El jardín de la alegría

Por recomendación de un amigo vi la película "Saving Grace" también conocida como "Salvando a Grace" o sabiamente traducido como "El jardín de la alegría" que es una película británica del género de humor dirigida por Nigel Cole y protagonizada por Brenda Blethyn y Craig Ferguson. Para que se hagan una idea, esta película del año 2000 tuvo un costo de producción de $6millones y obtuvo una recaudación de $46millones. La verdad que una película excelente y muy recomendable (9/10) [+]

martes, 12 de febrero de 2013

Como la vida misma

Vi la película "Dan in Real Life"o "Como la vida misma" Película de EE.UU dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Steve Carell y Juliette Binoche. Un drama, comedia romántica de 98min que sinceramente la vi por que estaba uno de los grandes del humor como es Steve Carrell y a pesar de ser una comedia romántica resultó bastante graciosa. Recomendable (8/10)

lunes, 11 de febrero de 2013

Colombiana

Vi la película "Colombiana" película franco-estadounidense dirigida por Olivier Megaton y protagonizada por Zoe Saldana. Se estrenó el 26 de agosto de 2011 en Estados Unidos y en España
Fue filmada en las ciudades de Chicago, Nueva Orleáns y México. La película fue producida por EuropaCorp, la compañía de Luc Besson. El guion fue escrito por el propio Luc Besson y Robert Mark Kamen. La película es muy recomendable si te gustan el tipo de películas onda "Misión Imposible" y además si te llama la atención de la exótica belleza de Zoe Saldana.
Recomendable (7/10)

domingo, 10 de febrero de 2013

Fotografía de un fotógrafo fotografiando dos fotogénicos perros

La fotografía urbanística, cotidiana o circunstancial es algo que me agrada mucho, pero no se me da tan bien, pero por suerte de vez en cuando capturo algún momento que se refleja agradable.

Fotografía de un fotógrafo fotografiando dos fotogénicos perros

Sin Nombre

Vi la película "Sin Nombre" un drama de 96min, escrita y dirigida por Cary Joji Fukunaga, coproducida entre México y Estados Unidos y rodada en español. Fue grabada en Torreón, Coahuila (México) y en Tegucigalpa (Honduras). Está interpretada por Edgar Flores, Paulina Gaitán, Krystian Ferrer, Diana García y Tenoch Huerta. Se estrenó el 18 de enero de 2009 en el Festival de Cine de Sundance, donde obtuvo los premios al mejor director y a la mejor fotografía... Película con mucho gancho que refleja la realidad que se vive hoy en día. Recomendable (6/10)

sábado, 9 de febrero de 2013

Composición - Defecto

A decir verdad, el armado de colages fotográficos no se me da muy bien, pero como me gustaría dominar medianamente esta forma de mostrar material diverso o temático es que experimento y comparto. Hay veces que jugar con formatos raros y notorias desproporciones puede incomodar al ojo, pero hace que definitivamente, a razón de este "defecto" el ojo se pose en tu composición.
Una de las extrañas y discutibles técnicas que utilizan algunos fotógrafos...


Source Code

Vi la película Source Code o Código Fuente es una película estadounidense del género de ciencia ficción dirigida por Duncan Jones y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright. Estrenada el 1 de abril de 2011 en Estados Unidos. Realizada con un presupuesto $32.000.0001 obtuvo una recaudación $123.278.6181, dado el éxito de este Thriller de Ciencia ficción se esta pensando en adaptar la película a una serie de televisión.
Sumamente recomendable! (8/10)

martes, 5 de febrero de 2013

Si la vida te da limones, haz limonada


Nunca había visto una aplicación práctica tan literal a la frase "Si la vida te da limones, haz limonada" como lo ha hecho esta tienda de ropa. No solo en el sentido de sacar provecho de cada problema si no de la viralidad de este video tan bien armado. Mis felicitaciones a todos los implicados en la realización de esta publicidad ya que les quedó excelente!


A grife Reserva resolveu "fazer do limão uma limonada". O limão no caso foi a imagem de um assalto ocorrido em uma das lojas da rede, transformada agora em vídeo publicitário para promover uma liquidação dos estoques.

La grifa de diseñador "Reserva" decidió "hacer limonada de limón." El limón en el caso era la filmación de un robo ocurrido en una de las tiendas de la cadena, ahora transformado en publicidad en video para promover una solución de inventarios.

lunes, 4 de febrero de 2013

Triste?

Hay cosas que son difíciles de llevar, difíciles de ver o de saber, pero lo peor son las situaciones difíciles de llevar. Puede haber momentos en los que no sabemos a quien pedirle ayuda, no tenemos con quien hablar sobre los problemas que nos quejan, parece que no hay quien nos pueda socorrer.

Yo en lo personal he pasado por todas estas situaciones, mas de una vez. Pero siempre he tratado de mantener la calma, respirar profundo y enfocarme solamente en encontrar la solución del problema presente. Empezando siempre por el problema mas grande, para dejar a los pequeños problemas como postre. Hay que mantener la esperanza que encontraremos lo que buscamos.

Vamos que si se puede!

domingo, 3 de febrero de 2013

Oda al Boludismo ?


En lo personal, hace mucho que no prendo la Tv y sentarme a mirar algo, si no mal recuerdo la última vez fue una noche de 2008 y como soy medio traumado suelo hervir el agua y darle tiempo a que decante y enfríe antes de tomarla. Por eso tal vez estoy un poco menos expuesto al boludismo total el cual cada día se hace mas patente.

Entiendo que es como una "broma" pero no deja de ser lamentable ver como hacen pelota nuestro idioma, tanto en lo verbal como en lo escrito. Estas cosas repercuten de forma indirecta en el subconciente de algunas personas, agravando de esta manera el efecto "Idiocracy"

Así esta el mundo amigos ...

sábado, 2 de febrero de 2013

La Cúpula

Edificio de La Administración Nacional de Aduanas
Como están ? Han sobrevivido a la tormenta de anoche ? jejeje...
Hoy simplemente los dejaré con esta fotografía del Edificio de La Administración Nacional de Aduanas, simplemente su cúpula...