jueves, 31 de enero de 2013

Te queres comer un pibe?

Si te queres comer un pibe, pasa por...
carnecería "El Pibe"
la mejor carne de pibe!
Carnicería "El Pibe"

miércoles, 30 de enero de 2013

Una Vuelta de Tuerca

Ya estamos a 30 del primer mes de 2013, para quienes no estamos de vacaciones, estamos ocupados pensando en las cuentas a pagar y el poco dinero que nos queda a esta altura.
Pero uno podría cambiar esas situaciones disciplinándose un poco con los gastos impulsivos, haciendo un esfuerzo extra, ajustando el cinturón y trazándose un plan de ahorro.
Estos son solo unas pocas sugerencias para hacer que nuestra economía personal de de una vez por todas una vuelta de tuerca.
En las vías de AFE

lunes, 28 de enero de 2013

I Wanna Rock !

Sea cual sea nuestro trabajo, es importante llevarlo de la mejor manera posible, no?
Que tengan un buen comienzo de semana a todo rock!


lunes, 21 de enero de 2013

Una Gigantesca Grúa

Grúa del puerto de Montevideo
Los lunes se caracterizan por ser esos días donde uno se levanta de mal humor, por que se terminó el fin de semana y nuevamente, durante seis días tiene que soportar el yugo de un trabajo tedioso, monótono y sodomizante.

Pero creo que eso le sucede principalmente a aquellas personas que no han encontrado el motivo por el cual están aquí, no han encontrado lo que los llena de vida, a aquellos que han bajado los brazos y cesaron en su búsqueda, a aquellos que han cedido ante los miedos y las consideraciones negativas.

También creo que nuca es tarde para reanudar la búsqueda de aquello que nos alegra el día y enfocarse a hacer de ésto su medio para ganarse la vida. Así esta tediosa, monótona y sodomizante rutina desaparecerá definitivamente para transformarse en unas incontenibles ganas de que sea lunes. Yo en lo personal estoy bastante cerca de llegar al trabajo que me encanta, pero fue todo a base de todos los días esforzarme un poco mas para acercarme un poco mas, sin bajar los brazos por mas que duela. Esto es una humilde publicación para animar a aquellos amigos que aún precisan para levantarse de la cama... una gigantesca grúa

.

domingo, 20 de enero de 2013

Típico de Uruguay

Soy un fanático del cine, todas las noches procuro mirar una película para amedrentar la rutina diaria, para alegrar mi jornada para distraerme y disfrutar de la magia del 7º arte. Son esos momentos de tranquilidad donde, junto a mi novia, miramos una película disfrutando de la cena.

A fin de "registro" y de compartir con Uds. las películas que he visto es que estaba subiendo esas breves críticas, las review. También para no olvidarme de este blog que tantas satisfacciones, broncas, sustos y alegrías me ha dado, obviamente todas estas interacciones no las da solamente un cuaderno virtual, estas emociones las produce la gente que entra, comenta, se integra y comparte opiniones.

No me he olvidado de nada de eso, es que hace tiempo estoy tratando de sobrevivir a la chatura de Uruguay a todas esas cosas que cada día hacen más difícil pasarla bien por acá, esas cosas que se mantienen anónimas y ocultas, haciendo pasar mal a muchos para el beneficio de unos pocos.
He estado sumamente ocupado por que no quiero caer en la chatura, en la mediocridad y el conformismo a la cual nos arrastra la corriente, a un lugar donde simplemente... no pasa nada.


.


jueves, 17 de enero de 2013

Fan Page FreakOut! 2013

Le diste "like" Le diste "Me gusta" ?
Para saber la fecha de FreakOut! 2013 tenemos que llegar a los 2013 Likes o Me gusta en la fanpage, falta poco! sumate con un "Me Gusta"

FlyPaper

FlyPaper, película de Estados Unidos, año 2011.
Divertida y cortita (87min) comedia de enredos entre dos bandos de delincuentes que van a asaltar el mismo banco el mismo día y a la misma hora... Protagonizada por Patrick Dempsey  y la hermosa Ashley Judd. (6/10)

Imparable !!

Películas que logran acaparar mi atención son aquellas que están basadas en hechos reales, mas aún cuando están catalogadas bajo la categoría de Acción. Es por eso que me puse a ver Unstopable. Una ambientación espectacular, buena fotografía y definitivamente una película atrapante, escenas memorables y sin duda alguna un buen cast de actores.
Buena peli (6/10)

Wiki: Imparable, titulada en su versión original en inglés Unstoppable, es una película de acción basada libremente en un hecho real, el incidente CSX 8888. Está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson y dirigida y producida por Tony Scott. Distribuida por 20th Century Fox... 101 minutos de duración. Presupuesto $100.000.000 - Recaudación     $167.805.466

miércoles, 16 de enero de 2013

The Bank Job

Vi la película The Bank Job de Jason Statham, la verdad que tiene gancho, cierto toque tensión y con un bajo grado de acción, para ser una película del pelado del Transportador.
Lo mejor de la película es que está basada en hechos reales! Recomendable 5/10 puntos

Wiki: The Bank Job, conocida en español como el Robo del siglo o El Gran Golpe, es una película dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Jason Statham, basada en el robo de un banco en 1971 en la calle Baker Street en el centro de Londres. Protagonistas: Jason Statham, Saffron Burrows, Richard Lintern, Stephen Campbell Moore, James Faulkner y Daniel Mays. Película USA/UK de 2008 filmada con un Presupuesto US$20 millones que dejó una Recaudación  US$64,068,1592. 111 minutos de duración.



sábado, 5 de enero de 2013

martes, 1 de enero de 2013

3 al hilo - Undisputed !

Me encanta la ciencia ficción, pero también me gusta mucho el género de las artes marciales.
Es por eso que aproveché este día tan al pedo para darme el gusto de ver tres películas, una trilogía de películas de lucha. Me ví las tres "Undisputed"

Undisputed 1: (*****)
Aquí traducida abominablemente como "Contraataque"
Película del 2002 dirigida por Walter Hill distribuida por Miramax Films protagonizada por Wesley Snipes y Ving Rhames. Creo que dichos protagonistas no necesitan mayor presentación, no ?
Wiki: George 'Iceman' Chambers (Ving Rhames) es un boxeador de peso pesado que es enviado a la prisión (récord de 46 victorias y 1 empate), por ser acusado de violación. A su llegada a la prisión, él oye hablar de Monroe Hutchen (Wesley Snipes), que desde entonces en la prisión es clasificado como el campeón de boxeo (con un récord de 68 victorias y 0 derrotas), ya que a Hutchen todavía le obsesiona si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador....


Undisputed 2: (*****)
Undisputed II: Last Man Standing protagonizada por Scott Adkins, Michael Jai White y Mark Ivanir, dirigida por Isaac Florentine, producida por Nu Image Films. Si bien no me gusta que me cambien a los protagonistas, ha pasado tiempo y no incomoda tanto ya que esta película es de 2005. La trama es muy similiar ya que los negocios oscuros que hay en las cárceles sigue igual. Lo mas destacable de esta película es que aquí aparece un tal Yuri Boyka, protagonizado por Scott Adkins. Aquí hay buenas luchas con un actor sumamente preparado. Recomendable !



Undisputed 3: (*****)
Undisputed III: Redemption. Cuando un actor es muy bueno, por mas que sea el malo, los guionistas se encargarán de dar un vuelco a todo esto y pasará a ser un buen malo. Es por eso que en Undisputed 3 Yuri Boyka es el protagonista. Lo que sigue igual es el tema del negocio de las cárceles y las peleas ilegales y extremadamente arregladas.
Protagonistas: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins y Hristo Shopov, y dirigida nuevamente por Isaac Florentine en 2010
Si te gustan las artes marciales, mirala !