viernes, 19 de julio de 2013

Música - Yousei Teikoku

Hoy veremos algo de música de Japón, precisamente a la banda Yousei Teikoku.Mi amigo "Kitos" conductor del programa gamer "Mega Guiso Solid" me sugirió ver el video de ésta banda, donde canta una chica muy linda y yo lo comparto con uds. Espero que sea de su agrado.

Yousei Teikoku "Imperio de las Hadas" Es una banda japonesa de música, formada en 1997 y parte de Team Fairithm, que actualmente la conforma 4 miembros, pero que en un principio era un dúo que lo integraba Yui y Tachibana. Su música contiene elementos de electro, EBM, darkwave, neoclásico, etéreo y Ambient, con un estilo gótico en su interior. Sus trabajos incluyen los temas musicales de los anime de Mirai Nikki, Magical Pokan, Innocent Venus, Kurokami, Seikon no Qwaser, la banda sonora de los videojuegos de Mai-HiME y Fortissimo//Akkord:Bsusvier. Ellos han publicado varios álbumes independientes y cuatro grandes álbumes con su discográfica actual Lantis: Gothic Lolita Propaganda, Metanoia, Gothic Lolita Doctrine y Gothic Lolita Agitator.


2 comentarios:

Miguel T. dijo...

Buenas
que buen que comenten sobre este gran grupo musical.

creo que en la reseña falto mencionar sus ultimos trabajos, como el excelente album PAX VESANIA, el cual comienza con el mismo tema (Astral Dogma) que aparece en el video del articulo.

gracias :D

Unknown dijo...

Si tenes algún otro grupo que sugerir, escucharé atentamente :)
Muchas gracias por tu comentario!

Atte: Frank!