viernes, 15 de junio de 2012

Como funciona la economía ?

Un amigo me pasó este dibujo animado con la recomendacion de verlo comodamente y prestandole atención, ya que es un tema interesante y dicho video tiene unos 30minutos de duración. Su título en youtube es:
 
EL MEJOR DIBUJO ANIMADO DE LA HISTORIA / "DIFUSIÓN OBLIGATORIA"/ Sub Español
Divertida manera de Explicar la Estafa Global a la que ha sido sometida la Humanidad por un Grupo de Banqueros Sionistas, LOS DOLARES NO VALEN ABSOLUTAMENTE NADA deshazte de ellos YAA!!!!!!!!





miércoles, 13 de junio de 2012

Ovnis en el Facebook

Dando vueltas por Facebook me encontre con una página la cual llamó mi atención, se trata de "Ovnis en Uruguay"
El tema de platillos voladores, OVNI, UFO o como quieras llamarle al fenómeno de Objeto Volador No Identificado siempre nos ha atrapado de alguna forma u otra, si queres compartir dicho interés, si tenes algo para ofrecer como una filamción, fotografía o historia... creo que este es el lugar.

www.facebook.com/OvnisUruguay

Este sitio cumple la intención de crear un grupo de personas interesadas en el tema OVNI, tanto aficionados como profesionales. Pudiendo asi compartir información, noticias y experiencias propias sobre OVNIS, en Uruguay y el mundo.

Uníte al equipo de aficionados y profesionales de la temática OVNI en Uruguay. ¡Ya estan aquí!

lunes, 11 de junio de 2012

Iglesia de "Las Carmelitas"


Disculpen que no tenga mas fotografías o mas información para ofrecerles, pero mi paseo por el prado fue sumamente breve. La Iglesia de "Las Carmelitas" esta en el barrio del Prado, mas precisamente en Irigoitía, entre Hermanos Ruiz y Av. 19 de Abril; de todas maneras este templo gótico no pasa desapercibido cuando está por la zona.

Una maravilla de la arquitectura, este templo católico de estilo gótico fué construido en el año 1929.



domingo, 10 de junio de 2012

The Wall in Darkness

Solo una fotografía de domigo para compartir con Uds.
Que pasen Lindo !!!

jueves, 7 de junio de 2012

El hiperrealismo de Dirk Dzimirsky

Dirk Dzimirsky es un artista nacido en Rhede, Alemania, en el año1969. Ha realizado dibujos de forma autodidacta toda su vida, no es hasta el año 2005 que decide dedicarse profesionalmente trabajando como ilustrador, diseñador gráfico, ilustrador y autor de libros. Dirk Dzimirsky logra una gran técnica, magistral, sobre todo en retratos a los que les otorga una vida y una expresión fascinantes. El nivel de detalle es prácticamente fotográfico logrando un efecto de profundidad espléndido. Los detalles en nariz, boca, arrugas y poros, son mas destacados de lo que podrían ser en una fotografía y se permite incorrecciones que no quitan sentimiento a los retratos, sino que por el contrario parece humanizarlos aún más.
Podemos encontrar mas información y trabajos de Dirk Dzimirsky en:
Su "Facebook" en su "Sitio Oficial" y en su "Devian Art"

miércoles, 6 de junio de 2012

Nidea - Borgia en vivo!

Aca paso el chivo de un toque para esta semana donde tocan las bandas de dos amigos Nidea y Borgia. Teatro Aebu - Camacuá 575 a las 20:00hs.

domingo, 3 de junio de 2012

Zombies, una realidad cada vez mas cercana


La noticia sobre el Canibal de Miami tiene al mundo entero hablando del tema canibalismo, obviamente... Pero a mi me viene mas a la cabeza el tema de los Zombies, ya que Ruby Eugene estaba totalmente fuera de sí y al momento de recibir unos disparos de parte de la policía éste parecía inmune al dolor, ni hablemos del hecho de comerse la cara de un indigente...

Según ya se ha confirmado, Ruby Eugene estaba bajo la influencia de una droga en particular, "Ivory Wave" una droga sintética, conocida en España como "sales minerales" o "ola de marfil", es legal, se comercializa en internet como "sales de baño" que invitan a la relajación. En la etiqueta se avisa de no ser aptas para el consumo humano; de esta manera, pasan los controles contra el tráfico de drogas.

El "Ivory wave" contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similiar a la cocaína y que una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas. Los efectos, que se perciben a partir de cinco miligramos, pueden durar desde un día hasta una semana.  El sujeto se siente fuera de su cuerpo. Las personas que lo probaron comentaron que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarlos.  La paranoia o intoxicación extrema produce que las partes de tu cuerpo no respondan ante el dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al "Hanibal" de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna.  Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento se detectaron en todo el país, en 2010, sólo 360 casos, y en los primeros meses de 2011, 700 casos más. No obstante, esta baja cifra es debida a que sólo se registran los casos en los que intervino la Policía o los que llegan a los hospitales, publica ABC.es.

Entonces, si ya tenemos el problema de ''La Pasta Base'' haciendo estragos en nuestro país, imagínense que será de nosotros cuando esto llegue a Uruguay...

 El adebacle Zombie estará presente...

Ahora pongamonos a divagar basándonos en la gran cantidad de Películas de Zombies que hemos visto, parafraseando y especulando que haríamos aquí en Uruguay si esta droga llegase y como enfrentarse a la amenaza Zombie.

Lo primero que tenemos que hacer es formar un buen equipo de personas, una colectividad en donde cada cual cumple una función con una sola misión: Sobrevivir!

Lamentablemente este flajelo será tan lento y progresivo que no habrá una declaración de apocalipsis zombie y como el sapo en la olla herviremos hasta morir, sin percatarnos de lo que sucede en proceso.. (tal cual como esta sucediendo con la pasta base)


El problema con estos zombies es que legalmente no estan muertos, por lo tanto darle muerte como se hace en las películas sería un  delito y estaríamos arrestados por defender nuestra propia vida... (eso ya esta pasando)

Según las películas Americanas los primeros en morir son los negros y los obesos, por lo tanto deberíamos obtener como 'aliados' a unos cuantos negros u obesos y utilizarlos como carnada o como una garantía de nuestro escape. (Negros obesos sería mejor?)

Así que como siempre... Exordium les advirtió primero y recuerden que el plancha de la esquina al cual uds le dan monedas hoy, mañana habrá comprado Ivory Wave y vendrá a comerte la cara! (gracias a tu financiamiento y al de todos los uruguayos solidarios)

Como tarea les recomiendo ver TODAS LAS PELÍCULAS DE ZOMBIES
Aprenderse de memoria TODAS LAS REGLAS DE ZOMBIELAND
Leer comprender, entender, integrar y aplicar por completo el contenido del libro "ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA: PROTECCION COMPLETA CONTRA LOS MUER TOS VIVIENTES"
(aqui una guia, un adelanto)

No confien en esa persona desnuda que viene corriendo a los gritos en dirección hacia Uds. no es un pobre carenciado, es un ZOMBIE !!! 



Enlaces a casos de canibalismo
(Actualizable)
1 - Ruby Eugene - 30/05/2012 [+]
2 - China 03/07/2012
3 - Alexander Kinyua - USA - Baltimore 01-06-12
4 - Madre Canibal - Tailandia - 22/08/2012