viernes, 12 de octubre de 2012

Sherlock Holmes

Vi la primera temporada de la serie británica producida por la BBC "Sherlock" Obviamente con este título podemos percatarnos que se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. Se comenzó a emitir el 25 de julio de 2010 con seis episodios de 90min de duración cada uno mas un episodio que no se ha emitido, que es el episodio piloto.
Actualmente para el 2014 nos deleitarán con la tercera y tan esperada nueva temporada.

En mi lectura personal me pasó lo siguiente:
Al ver al actor que protagoniza a Sherlock, Benedict Cumberbatch me pareció que la serie era una porquería ya que en mi imaginación este muchacho no se parece en lo más mínimo a Sherlock... pero según va pasando el primer episodio solamente, tanto el guión como su interpretación me ganaron, haciendo que cambiara de opinión inmediatamente...


Una de las cosas que me parece muy interesantes es que en la serie se menciona sobre un sitio web que tiene Sherlock, mas entrada la serie el Dr. Watson, interpretado por el actor Martin Freeman dedica mas tiempo y constancia a un blog personal que le recomendó abrir su terapeuta el cual comienza a ser muy visitado y muy comentado. Pero lo mejor de todo es que estos sitios web realmente existen:
El sitio web de Sherlock es: http://www.thescienceofdeduction.co.uk/
El blog de Watson es: http://www.johnwatsonblog.co.uk/

Por lo tanto recomiendo ver esta serie, a mi me gustó y ya me enganchó. 

No hay comentarios: