domingo, 3 de junio de 2012

Zombies, una realidad cada vez mas cercana


La noticia sobre el Canibal de Miami tiene al mundo entero hablando del tema canibalismo, obviamente... Pero a mi me viene mas a la cabeza el tema de los Zombies, ya que Ruby Eugene estaba totalmente fuera de sí y al momento de recibir unos disparos de parte de la policía éste parecía inmune al dolor, ni hablemos del hecho de comerse la cara de un indigente...

Según ya se ha confirmado, Ruby Eugene estaba bajo la influencia de una droga en particular, "Ivory Wave" una droga sintética, conocida en España como "sales minerales" o "ola de marfil", es legal, se comercializa en internet como "sales de baño" que invitan a la relajación. En la etiqueta se avisa de no ser aptas para el consumo humano; de esta manera, pasan los controles contra el tráfico de drogas.

El "Ivory wave" contiene metilendioxipirovalerona (MDPC), una sustancia similiar a la cocaína y que una vez fumada, esnifada o inyectada, provoca una fuerte dependencia, además de alucinaciones, paranoia extrema y psicosis, reacciones violentas, acelera el ritmo cardíaco, y crea impulsos suicidas. Los efectos, que se perciben a partir de cinco miligramos, pueden durar desde un día hasta una semana.  El sujeto se siente fuera de su cuerpo. Las personas que lo probaron comentaron que sintieron que la gente que estaba a su alrededor, incluso seres queridos, pretendía atacarlos.  La paranoia o intoxicación extrema produce que las partes de tu cuerpo no respondan ante el dolor. Es decir, a una persona se le puede romper un hueso y no experimentar dolor. Eso mismo pudo ocurrirle al "Hanibal" de Miami cuando la Policía le disparó en la pierna.  Según la Asociación Americana de Centros de Control de Envenenamiento se detectaron en todo el país, en 2010, sólo 360 casos, y en los primeros meses de 2011, 700 casos más. No obstante, esta baja cifra es debida a que sólo se registran los casos en los que intervino la Policía o los que llegan a los hospitales, publica ABC.es.

Entonces, si ya tenemos el problema de ''La Pasta Base'' haciendo estragos en nuestro país, imagínense que será de nosotros cuando esto llegue a Uruguay...

 El adebacle Zombie estará presente...

Ahora pongamonos a divagar basándonos en la gran cantidad de Películas de Zombies que hemos visto, parafraseando y especulando que haríamos aquí en Uruguay si esta droga llegase y como enfrentarse a la amenaza Zombie.

Lo primero que tenemos que hacer es formar un buen equipo de personas, una colectividad en donde cada cual cumple una función con una sola misión: Sobrevivir!

Lamentablemente este flajelo será tan lento y progresivo que no habrá una declaración de apocalipsis zombie y como el sapo en la olla herviremos hasta morir, sin percatarnos de lo que sucede en proceso.. (tal cual como esta sucediendo con la pasta base)


El problema con estos zombies es que legalmente no estan muertos, por lo tanto darle muerte como se hace en las películas sería un  delito y estaríamos arrestados por defender nuestra propia vida... (eso ya esta pasando)

Según las películas Americanas los primeros en morir son los negros y los obesos, por lo tanto deberíamos obtener como 'aliados' a unos cuantos negros u obesos y utilizarlos como carnada o como una garantía de nuestro escape. (Negros obesos sería mejor?)

Así que como siempre... Exordium les advirtió primero y recuerden que el plancha de la esquina al cual uds le dan monedas hoy, mañana habrá comprado Ivory Wave y vendrá a comerte la cara! (gracias a tu financiamiento y al de todos los uruguayos solidarios)

Como tarea les recomiendo ver TODAS LAS PELÍCULAS DE ZOMBIES
Aprenderse de memoria TODAS LAS REGLAS DE ZOMBIELAND
Leer comprender, entender, integrar y aplicar por completo el contenido del libro "ZOMBI: GUIA DE SUPERVIVENCIA: PROTECCION COMPLETA CONTRA LOS MUER TOS VIVIENTES"
(aqui una guia, un adelanto)

No confien en esa persona desnuda que viene corriendo a los gritos en dirección hacia Uds. no es un pobre carenciado, es un ZOMBIE !!! 



Enlaces a casos de canibalismo
(Actualizable)
1 - Ruby Eugene - 30/05/2012 [+]
2 - China 03/07/2012
3 - Alexander Kinyua - USA - Baltimore 01-06-12
4 - Madre Canibal - Tailandia - 22/08/2012

1 comentario:

BOCETO dijo...

Lo voy a tener en cuenta! Acá con mi pareja estamos en la misma. Con un grupo de amigos mitad en joda mitad verdad conversando que haríamos si pasará...