domingo, 29 de abril de 2012

Ley Autocultivo

En realidad el consumo de drogas me parece un tema muy delicado, pero supongo que si aun no se ha legalizado el auto cultivo es por que esto le afectaria el negocio a algun personaje de nuestras altas esferas...
Basta de Narcotrafico...
 
MARCHA MUNDIAL MARIHUANA
5 DE MAYO 2012 - 15HS - PLAZA CAGANCHA
¡LEY AUTOCULTIVO YA!



Se asumió el fracaso en la guerra contra las drogas. De las 40 toneladas de marihuana que se consumen en Uruguay al año, el gobierno incauta entre 1 y 2. La reducción de la oferta representa menos del 5% y solo logró aumentar el precio y disminuir la calidad.

El proyecto de ley multipartidario presentado en el parlamento el año pasado pretende crear medios de acceso legales a la marihuana, cuyo uso ya es legal.

El autocultivo se plantea como principal medio de acceso alternativo al narcotráfico. Para aquellos usuarios que no puedan cultivar cannabis en su hogar, podrán acceder a éste a través de Clubes de Cultivo.

El proyecto parte de la experiencia española donde ya existen más de 100 clubes en funcionamiento, algunos con varios miles de socios. Estos clubes son asociaciones civiles sin fines de lucro, registradas y auditables donde las personas declaran la cantidad que desean consumir, pagan una cuota que alcance a cubrir los gastos del cultivo y el club las avastece.

Es de urgencia que el parlamento apruebe esta ley para regularizar y controlar la marihuana que consumen más de 150.000 uruguayos, hoy en día víctimas de una guerra que ha fracasado y se mantiene por el inaccionar político.

Nos concentraremos el Sábado 5 de Mayo a las 15:00hs en la Suprema Corte de Justicia (Plaza Cagancha) para marchar hasta el Palacio Legislativo y de éste modo sumarnos junto a varias ciudades del interior del país a la Marcha Mundial en reclamo de cambios a la situación global del Cannabis.
Organiza:
Movimiento por la Liberación del Cannabis

Apoyan:
AECU; PlantaTuPlanta; Prolegal; PIT-CNT; FEUU; JSU; PST
----------------------------------------
Movimiento por la Liberación del Cannabis

No hay comentarios: