lunes, 12 de marzo de 2012

Venta de Basura


Venía del supermercado, cuando veo que al costado de un árbol, a unos metros de mi casa, había un televisor Philip Trendset de 20´´ Estaba algo maltrecho y tenía un interruptor cual de una luz de noche en un improvisado cable. Decidí juntarlo pensando que me serviría para conectar algún tipo de consola. Llegué a casa, lo conecte y funcionaba perfectamente, pero para mi decepción, no tenía conexiones. Por lo tanto decidí publicarlo en Mercado Libre.

Por algo juntado en “la basura” no consideré pedir mucho dinero por él, por lo tanto lo publiqué a $200 en modo subasta. Lo mas curioso es que algunos usuarios pujaron por él y la venta se finalizó en un total de $350. Vendido!

Llamé a agencia central y lo envié al interior, por medio de Abitab el usuario realizó el pago y todos felices. El usuario con su televisor Philip Trendset de 20 pulgadas y con con $350 por vender basura.

Mas adelante les pasaré unos tips, unos consejos  y sugerencias de cómo hacer una buena publicación en Mercado Libre para tener una venta exitosa.
Saludos !

Recuerda visitar www.carpodcast.com.uy

No hay comentarios: