lunes, 28 de noviembre de 2011

CarPodcast - Primeros 10 Episodios



CarPodcast - Primeros 10 Episodios:
A continuación compartiré con Uds. un estracto
de la primera decena de episodios publicados en
www.carpodcast.com.uy

CarPodcast Nº1 – Fiat Uno
noviembre 01, 2010
  •     Breve reseña sobre el Podcasting, que es y como se usa.
  •     La estructura o grilla mensual de CarPodcst.
  •     Autos de Hoy: Fiat Uno
  •     Accesorios: Portabicicletas
  •     Música: Cortesía de Redmind, tema “Gimme”
  •     Cartelera de Actividades: Rally Pre-Guerra
  •     Noticias: inseguridad en autos más vendidos del Uruguay
  •     Debate del mes: Sedán o Coupé?

CarPodcast Nº2 – Drag U La
noviembre 09, 2010

  •     Autos del Pasado: 1931 Duesenberg Model J Convertible Coupe
  •     Consejos y Cuidados: Revisiones básicas del automovil.
  •     Música: Hoy Hip Hop con: Al Famí – 4 micros
  •     Autos de Película: Drag U La y Koach – Flía Mounster
CarPodcast Nº3 – LaCrosse
noviembre 15, 2010

Ir a descargar
  • Noticias de http://www.todoterreno.com.uy/
  • Música de la banda Ness, tema, Fiesta
  • Autos del Futuro:
  • Buick y el LaCrosse EAssist.
  • Renault Latitude 2011
  • BMW Serie 1 M Coupé
  • El pick up de Jeep en 2011
  • Música de Robin Grey, tema, Orly the missile.
  • Motos:
  • Harley Davidson Sportjet
  • Honda CBR600F 2011
  • Entrevista a Valerio Aiello
  • Violenta prueba de Airbag para motos
  • Prototipo Sinclair X-1
  • Harley-Davidson University en España
  • Lawrence Fishburne con una BMW K1300R en CSI Las Vegas
CarPodcast Nº4 – Tuning
noviembre 22, 2010

Ir a descargar

  •     Mas de 150 Mil vehículos circulan sin Seguro.
  •     Musica de nocreeps, tema: Fallen Star del album Time To Differ
  •     Todo sobre Ruedas: Triciclos. Carrera de Triciclos [Video]
  •     Tuning:
  •     El Origen
  •     La Ley Seca,
  •     Como hacer Limusinas con coches comunes [Video]
  •     como hacer salir fuego del caño de escape
  •     Hablamos un poco de Finanzas
  •     Car Reviews – Prueba del Seat Ibiza ST

CarPodcast Nº5
29 de Noviembre de 2010

Ir a descargar

En el episodio Número 5 de CarPodcast, correspondiente a la fecha Lunes, 29 de Noviembre de 2010 se trataron los siguientes temas: Debate del Mes: Audi A3 v s BMW serie 1, ¿cuál prefieres? Autos de hoy: Chevrolet Corsa Consejos para un adelantamiento seguro Accesorios: Antenas Música de: Stein Branding tema: All Over The World Lectura de artículos en http://www.revistamotortop.com/ 

CarPodcast Nº6
7 de Diciembre de 2010

En el episodio Número 6 de CarPodcast, correspondiente a la fecha Lunes, 7 de Diciembre de 2010 se trataron los siguientes temas: Abrimos con Noticias de interés y pasamos a… Autos del Pasado: 1934 Ford Model 40 Special Speedster Heavy Duty: Volvo, el camión híbrido más rápido del mundo. Iveco lanza el Vertis en América Latina El nuevo Mercedes-Benz Atego es el Camión del Año 2011 Accesorios: TomTom Pro 7100 Truck Consejos y Cuidados: Consejos para el ahorro de combustible Videos: Consejos para el automóvil - Seguridad Vial: Consejos CEA: Distracciones al Volante (Seguridad Vial) Pere Navarro en coche oficial Musica de “Efecto Gris” – Tema Agosto, del álbum Morador Y mucho mas, escucha este episodio !!! 

CarPodcast Nº7
13 de Diciembre de 2010

Lunes 13 de Diciembre de 2010 Debate del Mes: BMW Serie 1 o Audi A3 debate planteado en el episodio de CarPodcast nº5 del día Lunes, 29 de Noviembre de 201 0 Vamos 2 a 1 y quedan 8 días para seguir votando!!! Autos de Hoy: Fiat Elba Accesorios: bigotes y pestañas postizas para autos La Música de Oleg Serkov - First Thing - Epoch Symbol Toyota I-Unit Analizamos las manchas que deja tu automovil y vimos videos sobre airbags para ciclistas. 

CarPodcast Nº8
20 de Diciembre de 2010

En el Episodio número 8 de carpodcast, correspondiente a la fecha Lunes 20 de Diciembre de 2010 se trataron los siguientes temas: Noticias de el espectador Noticias de Mdeo Com Noticias de Exordium. Senado de los Estados Unidos quiere que “haga ruídoTriumph Daytona 675R, mejorando lo inmejorable Games: Nail’d 

CarPodcast Nº9
27 de Diciembre de 2010

En el Episodio número 9 de carpodcast, correspondiente a la fecha Lunes 27 de Diciembre de 2010 se trataron los siguientes temas: Noticias de Radio El Esp ectador Autos de Película: Herbie, el Cupido Motorizado Tunning: homologación del Tunning - Estilo Low Rider Todo Sobre Ruedas: Wolksvagen Mini - SegWay Ak 47 Avtomat Kalashnikova.


CarPodcast Nº10
Lunes 03 de enero de 2011

En el Episodio Nº9 de CarPodcast, correspondiente a la fecha Lunes 03 de enero de 2011 !!! se trataron los siguientes temas: Noticias... Cierre del Deb ate del Mes de Diciembre. Apertura del Debate del Mes de Enero del 2011: Hibrido, eléctrico, Nafta, Gasolero, Vapor? Música progresiva de: Daniel Bautista - Tema "Agnóstico" Autos de Hoy: Peugeot 206 Xr 75cv 1.4 3p Accesorios: GPS Led Star - Testiculos para automoviles, Nano, el auto mas Barato ? Diez años del Audi A3 Rapidos y Furiosos 5, vimos.... escuchamos el trailer ! Feliz 2011 !!!  

Cigarrillos Revlon

Ingenioso retoque publicitario visto en la calle Rodó...

viernes, 18 de noviembre de 2011


Como siempre, estoy intentado cambiar varias cosas al mismo tiempo. Mas que nada en lo económico, por lo tanto cambiando muchas otras en el ámbito Laboral.
Indefectiblemente al realizar un cambio laboral para obtener un positivo cambio económico conlleva un cambio en las costumbres y en los hábitos que realizamos de forma prácticamente inconciente. Entonces para poder efectivizar los hábitos fué que recurrí a este famoso y viejo libro llamado "Los siete hábitos de la gente altamente efectiva"
En estos días lo pondré en práctica y veremos como sale este nuevo plan, de todas formas los invito a que busquen este libro, que también esta en versión audio libro, lo escuchen, lo lean y que lo pongan en práctica y después me cuentan como les fué.

A continuación información sobre el libro...
"Los siete hábitos de la gente altamente efectiva"

jueves, 10 de noviembre de 2011

Comunicado de Prensa - VERSAILLES PHILHARMONIC QUINTET


Montevideo – Uruguay - jueves, 10 de Noviembr de 2011
Gacetilla de prensa emitida por 101 Producciones
Se agradece su promoción y difusión

VERSAILLES PHILHARMONIC QUINTET
Por primera vez llega a Uruguay la banda más aclamada de Japón!


Versailles Philharmonic Quintet, banda japonesa correspondiente al género metal sinfónico con gran impacto visual y escénico (visual kei) se presentará el miércoles 16 de noviembre a las 20:00hs en La Trastienda (Fernández Crespo 1763). Anticipadas en Red UTS.
Organizan: Lado OscuroNoi X Producciones
Apoyan: Versailles Street Team Uruguay101 ProduccionesSpring Doll
Por más información seguir el enlace [aquí]

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ganate un Tatuaje

El sitio www.carpodcast.com.uy esta regalando un tatuaje para aquellos escuchas que respondan a una pregunta en especial. Su comunicado dice así:

Participa de nuestro concurso y ganate un tatuaje de 10x15 totalmente gratis de mano de Fuxion Visual Art ! Solamente tenes que contestar UNA pregunta. Participá YA! solo hay un ganador, el primero que conteste...

lunes, 7 de noviembre de 2011

Howl's Moving Castle

Vi la película "Howl's Moving Castle" de Disney y Studio Ghibli. Excelente película con muy buen gancho, un desarrollo ágil y un final que me dejó muy satisfecho. Muy recomendable!

Hauru no Ugoku Shiro (ハウルの動く城? , lit: El castillo caminante de Howl. En inglés: Howl's Moving Castle, lit: El castillo errante de Howl), en España como El castillo ambulante y en Hispanoamérica como El increíble castillo vagabundo. Es un película de animación japonesa del Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki, director de otras obras del estudio como Nausicaä del Valle del Viento, La princesa Mononoke o El viaje de Chihiro y basada en la novela de la escritora británica Diana Wynne Jones llamada El castillo ambulante.

Es la octava producción dirigida por Hayao Miyazaki dentro de Studio Ghibli. La película narra la historia de Sophie, una joven que es víctima de un hechizo y que decide ir al castillo ambulante, lugar habitado por el mago Howl, para ver si puede encontrar una solución al maleficio.

Tuvo una repercusión mediática excepcional, consiguió convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del cine en Japón. Además, la película obtuvo un premio en el Festival Internacional de Cine de Venecia, así como en el Festival de Cine de Sitges, Festival de Arte de Japón y una nominación a los Premios Oscar entre otros reconocimientos...[Seguir Leyendo]




sábado, 5 de noviembre de 2011

Chok-Dee la Película

Vi la película "Chok Dee" una auto biografía de Dida Diafat, campeón de Muay Thai y ahora productor y actor... un groso. El final de la peli me dejo con gusto a poco, pero es recomendable para pasar el rato.
De los sistemas a pequeños robos, Ryan termina en la cárcel, donde conoce a John, un ex campeón de boxeo. Al entrar en contacto, descubrió uno de los deportes más violentos, es decir, Muay tailandés, y todos los valores morales que se le atribuye.

A su salida de la cárcel, se fue a Tailandia. Descubrió allí que el campo de entrenamiento con él acerca de Jean es inaccesible para los extranjeros. Su primera pelea será la primera en lograr la aceptación en el campo, los precios de todas las humillaciones.

Su segunda pelea será demostrar que el trabajo duro y determinación, puede convertirse en un campeón de boxeo y un hombre ...[seguir Leyendo