miércoles, 26 de octubre de 2011

Sábado 29 - Halloween Party !

Este sábado 29 de de Octubre en Diversity Club, Rivera Esquina Mc Eachen a las 23:30hs se festeja Halloween de una forma diferente. ¿Sos diverso? ¿sos freak? ¿sos otaku? ¿sos chick? o simplemente te queres divertir en un Halloween diferente, entonces esta es tu fiesta!

-DJS: Andy Spark / Setax Deejay
-MUSIC:J-pop, K-pop, Eurodance, Pop, Electronica.
+ Los mejores tragos y pizzetas, 2x1 de Bloody Mary
Open Doors: 0.00
Entrada: $130 con una consumición

Concurso de disfraces con premios sumamente interesantes. Yo que vos, este Jaloguin me pa ahí!

Por las dudas les aviso que se regala una entrada en:www.carpodcast.com.uy Envien sus comentarios a esa web. Nos vemos allí !!

martes, 25 de octubre de 2011

Cortometraje - Libertad Condicional


Dentro del marco del concurso contra la violencia, organizado por  "Conta en Corto"
El equipo de la Productora Fuxión 2.0 participan con este cortometraje que se titula "Libertad Condicional" En pos de apoyar productoras nacionales en haras de crecimiento les pido amablemente que voten por este cortometraje, uno de tantos que esta productora, uno de tantos más que vendrán.





domingo, 23 de octubre de 2011

Próxima Conferencia de Jane Goodall

El 1 de noviembre habrá una conferencia de la reconocida primatóloga Jane Goodall, quien estudio el comportamiento de los chimpancé en Africa durante muchos años y aún continúa. Será en Buenos Aires en la Universidad Maimónides con entrada libre. (ver mas info en adjunto)
El día 2 habrá una actividad con docentes (maestros y profesores) en general, también gratuita, donde se refereirá al trabajo educativo que ella promueve a través del programa Roots and Shoots (del cual puedo enviarles más información si la desean).
El dia 3 habrá un taller para especialistas en primates que se dará en el zoo de buenos aires, las dos ultimas actividades son con cupos limitados. 

Es una oportunidad imperdible!
Por información escribir a: primates.uruguay@gmail.com

jueves, 20 de octubre de 2011

Le tengo miedo a la caca nuclear !!

Como Le tengo miedo a la caca nuclear, a la dearrea atómica y a los pedos radioactivos...
Buscando por YouTube fué que encontré este video donde se le explica a los niños japoneses en simples palabras que es lo que esta sucediendo en Fukushima con la complicadisima situación de la planta nuclear de dicha ciudad y la fuga de radioactividad debido al terremoto y al consecutivo tsunami... bastante interesante y a pesar de lo trágico, por que no decirlo.. gracioso video...
A continuación el video "El niño nuclear tiene dolor de estómago" con subtitulos en español: