jueves, 28 de abril de 2011

Have a Nice Day !


Una colaboración de Riei para Exordium

miércoles, 27 de abril de 2011

El Poder de la Red Social


A decir verdad al comienzo de su auge en nuestro medio detestaba Facebook, en el fondo aún lo detesto un poco, pero no podemos quedarnos por fuera de el gran masa de personas que lo usan y algunos que dicen que lo aman o lo necesitan.
La gran ventaja que le he descubierto es como una poderosa herramienta de marketing, publicidad y difusión... en sí una buena herramienta de trabajo.

Se que para otros es un vicio...

lunes, 25 de abril de 2011

Se terminaron las Vacaciones...

Se terminaron las vacaciones, obvio titulo para una nueva publicación que tiene como única finalidad que la de retomar la rutina con la que veniamos en Exordium.
Espero que todos la hayan pasado muy bien y que hayan podido disfrutar de buenos momentos, tanto sea solos como acompañados de los que quieren.

Pero para no dejarlos con las manos vacías en cuanto a la fotografía y al arte urbano, les dejo una de las nuevas obras de arte que pueden apreciarse por barrio sur y/o Palermo.


Nos vemos mañana!!!
Pasen bien!!!

lunes, 4 de abril de 2011

FreakOut! 2011 - 9 y 10 de Abril - Entrada Gratuita

FreakOut!
Sábado 9 y Domingo 10 de Abril
Atrio de la Intendencia de Montevideo
De 13 a 21hs – Entrada Libre y Gratuita

FreakOut! es una convención la cual genera un espacio para la promoción y difusión de tendencias y expresiones culturales, a través de originales métodos de entretenimiento e innovadores movimientos artísticos.

Para promover y difundir la cultura “freak” realizamos concursos de: disfraz e interpretación (Cosplay), dibujo estilo manga (comic japonés), cortometrajes animados (AMV), canto (Karaoke), baile (DDR), torneos de videojuegos, rol y cartas coleccionables. Además probaremos conocimientos a través de trivias y otras actividades. También promovemos por medio de muestras, exhibiciones y exposiciones, productos con sello personal e individual.

Antecedentes:
El primer evento efectuado el día sábado 27 de febrero del 2010 en el INJU, fue realizado con la intención de promover y nuclear distintas agrupaciones juveniles afines a la cultura Freak. Dicho evento, el cual solo contó con difusión vía Facebook, superó nuestras expectativas de concurrencia llegando a mas de 1000 personas en un solo día, logrando captar la atención y el interés del público, expositores y artistas del medio local y de la vecina orilla.

La segunda edición se realizó en el atrio de la Intendencia Municipal de Montevideo los días sábado 10 y domingo 11 de julio del 2010, con la misma propuesta pero con un refinamiento logrado por la experiencia anterior y por el apoyo del público y los expositores tanto locales como argentinos. En esos días Uruguay estaba en la final del campeonato del mundo, a pesar de esta eventualidad y el típico frío del mes de julio, convocamos más de 4000 personas ese fin de semana.

Para esta nueva edición 2011 queremos seguir superándonos y brindar una mejor propuesta, más completa, con más actividades, más interactiva y generar un ambiente aún mas especial para nuestro público, manteniendo nuestra política de entrada libre y gratuita.

Nuestro objetivo general es ser pioneros e innovadores y así potencializar, promover y difundir la cultura alternativa, aglomerar en FreakOut! nuevas expresiones culturales que mueven a miles de jóvenes y jóvenes adultos en todo el país. Como ya lo hemos mencionado anteriormente, para este 2011 nuestra meta especifica es brindar una mejor propuesta, reuniendo así la mayor cantidad de jóvenes para que accedan a nuevas y sanas formas de aprendizaje y entretenimiento, sin dejar de lado intrusión social.

Apoya Radio Futura y Comisión de la Juventud
Auspicia República Afap