jueves, 30 de diciembre de 2010

Exordium te da para que tengas

Estas fechas son propicias para gastar toda el dinero que uno no tiene en miles de quilos de turrones y cientos de litros de sidra, mas nueces y tantas otras comidas de invierno que no encontramos en otra época que en verano, grande Uruguay !



Luego de comer como un reverendo cerdo, te das cuenta que el rollo esta tapando el cinturón, esta fofo y blanco teta, por lo que decidimos ir a la playa a tostarlo un poco.

Por lo tanto acudimos a un préstamo de 10.000$ uruguayos el cual podremos pagar en 10 módicas cuotas de 20.000$ c/u o sacamos la vieja y gastada tarjeta de crédito y nos vamos a Punta del Este a aparentar que somos de la high society, y de paso ver si nos podemos sacar una foto con Zulma Lobato o Ricardo Fort, super estrellas sexyes del momento en la vecina orilla…. Por lo tanto aquí también, lamentable pero cierto.

Nos tiramos bajo los saludables y cancerígenos rayos solares y disfrutamos de nuestro sano color rojo bermellón. Comemos sanguches de mortadela con queso y arena tomamos alguna bebida gaseosa barata al extremo y con eso estiramos nuestra estadía en el balneario esteño.

Al volver enfrentaremos la cruda realidad, tenemos los dientes hechos bolsa de tanto masticar arena, nuestra piel esta en llaga viva, no vimos a Zulma, Ricardo o quien sea, ni siquiera vimos a Cacho de la Cruz, estamos gordos y rojos, mal alimentados y con un principio de úlcera de tomar tanta bebida berreta, tenemos que volver trabajar y estamos endeudados hasta el cogote con tanta tarjeta y préstamos….

Y el pelotudo de Exordium siguió publicando cosas y no me dan las pelotas y ni siquiera me acuerdo donde quede desde la última vez que entré… mañana lo veo, yo que se… tengo cosas mas importantes que hacer…

Amigus, amigas, Esshta fue una recreación de lo que pasa por la cabecita de cualquier uruguayo promedio, como su vida se desvía y pierden el rumbo, todo por no seguir visitando exordium. Pero como dios ahorca pero no apreta, durante este verano, exordium pasa a formato de publicación semanal, para que disfruten de su vida. Ahora podrán dormir tranquilos sabiendo que no se van a atrasar mucho con el vital e importante material aquí vertido.

Ud No puede, no debe dejar de tenerlo!
Por eso Exordium te da para que tengas !!!

Recuerden manejar con cuidado, no hablar con el piso, no escupir al conductor.
Si conduce no beba, si la beba conduce, beba.
Fumar es perjudicial para la salud, comer queso también.
Exponerse a los rayos solares puede causar cáncer de cólon, si tomas sol culo pa´arriba.

2 comentarios:

abrecabezas dijo...

jajajaja me haces reir
100% de acuerdo
besoss y feliz año

Unknown dijo...

Me alegra mucho :)
Me gusta hacer que las personas se rian y la pasen bien.
Saludos y gracias por el comentario !!