jueves, 11 de noviembre de 2010

Reception 4-2

Y bueno…. No fui yo el afortunado que sacó el 5 de oro por lo que no me queda otra que seguir laburando… Pero si hubiese sido yo el afortunado, Exordium seguiría siendo mi pasatiempo favorito, ya que me encanta la fotografía, me gusta compartir con mis lectores estas fotografías, noticias, cosas y personas que llaman la atención de personas curiosas como yo.

Últimamente estoy trabajando mucho, por suerte, por lo que no estoy muy perceptivo a noticias extrañas o a la escritura irónica, sarcástica y ácida que de vez en cuando me brota, lamentablemente, hay escasez creativa. Todo tiene su pro y su contra.


Pero sigo con el ojo para ver el lado interesante de las cosas mas mundanas.
Esta antena ya la había publicado bajo el titulo "
Reception4" Por eso el titulo de hoy.
Hagan clic en la imágen para ampliar ya que la subi en gran calidad. Saludos !!

No hay comentarios: