lunes, 30 de agosto de 2010

Venden Dinamita !!!

Parece mentira que haya comerciantes inescrupulosos que aprovechen la movida de la banda de la granada para incrementar sus ventas, lamentable pero cierto. Como pueden ver en esta fotografía, esta casa esta vendiendo dinamita, si señores!! La siglas de TNT provienen de:

Trinitrotolueno (TNT) o 2,4,6-trinitro-1-metilbenceno (notación IUPAC) es un hidrocarburo aromático cristalino de color amarillo pálido que se funde a 81 °C. Es un compuesto químico explosivo y parte de varias mezclas explosivas, por ejemplo el amatol, que se obtiene mezclando TNT con nitrato de amonio. Se prepara por la nitración de tolueno (C6H5CH3); tiene fórmula química C6H2(NO2)3CH3.

Y bueno, pensando mejor no los culpo, la delincuencia ha llegado a niveles nunca vistos y parece que no van a remediarlo, por lo tanto, si no puedes con ellos, suminístralos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que venden no es dinamita sino un tipo de genero que se le llama comunmente tela papel pero su nombre industrial es "TNT - Que son las siglas de Tela No Tejida" y es un deribado del plastico.
Se usa para muchas cosas principalmente manualidades y artesanias.

Unknown dijo...

Anónimo: ufff... por un momento pense que estabamos en peligro !!

(de veras que ya lo sabía, me gusta hacerme el tonto, nada mas.)

Muchas Gracias por el comentario !!