viernes, 28 de mayo de 2010

Caida Libre

Con el titulo de caída libre, no me refiero a otra cosa con caer y no con el tema de una banda del medio local. Como todos los asiduos lectores de este humilde blog ya sabrán, me dedico a trabajar en las alturas y para colmo son muy pocas las veces que tengo la oportunidad de colocarme el arnés de seguridad. Tengo la seguridad de ser precavido y tener muchos años de experiencia trabajando en las alturas, además, en si, son pocas las veces que hay un riesgo real de caer.
Pero uno no tiene nada seguro nunca, no es cierto ?


Toda esta perorata viene a que mi novia tuvo un sueño que la perturbó bastante. Soñó que me caía y quedaba en grave estado. Cuando me contó su sueño lo primero que atiné a hacer fue reírme, pero al ver su cara, le conté que había dos opciones, la primera, que fue eso, un sueño y nada mas y por otro lado que fuese una "premonición" y en caso de serlo ya estaba advertido e iba a extremar precauciones....

Ahora las preguntas para ti son...
que riesgos hay en tu trabajo?
crees en las premoniciones ?

No hay comentarios: