martes, 23 de febrero de 2010

Magic: The Gathering - Akroma

Para agregar algún ejemplo más de los freak cosplayers que hay ocultos en el underground de Montevideo y para mostrarles que no todos son “moustros” hoy les traigo a una bella y conocida cosplayer que interpretó a “Akroma” una carta de Magic.
Pero primero veamos que es Magic
según la Wikipedia:



Magic: el encuentro, originalmente en inglés Magic: The Gathering y frecuentemente abreviado como Magic, MTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionables diseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de Matemáticas, y comercializado por la empresa estadounidense Wizards of the Coast.

Magic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes, permaneciendo vigente en la actualidad. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. También existe una versión digital que puede jugarse on-line a través de Internet.


Cada juego representa una batalla entre poderosos Planeswalkers que pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los temas de fantasía tratados en los juego de rol tradicionales como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.

Un sistema organizado de torneos y una comunidad de jugadores profesionales se ha desarrollado alrededor del juego, así como un mercado secundario de cartas. Las cartas de Magic no son valoradas sólo por su escasez, sino también tanto por su valor en el juego como por el valor estético de las ilustraciones.




Forma de jugar

En 'Magic: El Encuentro cada jugador representa a un mago que, como tal, debe derrotar a su enemigo usando sus poderes: criaturas mágicas, artefactos, y encantamientos, extrayendo el poder o maná de sus tierras, algunas también con sus propios poderes. El juego fue ideado para dos jugadores, aunque se han agregado nuevas reglas para jugar con más participantes, casi siempre en números pares ya que si es un número impar, por ejemplo 3 jugadores, puede que 2 se alíen para derrotar al otro, lo que constituye una práctica incorrecta.

Cada jugador empieza con 20 puntos de vida y un mazo (biblioteca) de al menos 60 cartas (en algunos torneos especiales está permitido usar mazos de 40), de las cuales aproximadamente (por consideraciones estratégicas) un tercio son tierras productoras de maná, la energía requerida para jugar las demás cartas (Piensen en el Maná como dinero dentro del juego, que se usa para pagar los costes de las cartas a jugar). Las cartas que no son tierras se pueden agrupar colectivamente como hechizos. Requieren una determinada cantidad de maná para ser jugadas, generalmente una combinación de maná de un solo color e incoloro. Se dividen en las cartas que generan un efecto permanente (criaturas, encantamientos, artefactos e incluso las tierras son permanentes existentes en juego) y las que van al cementerio (por norma general) después de ser usadas (instantáneos y conjuros).


Un jugador pierde cuando se queda sin puntos de resistencia, cuando intenta robar una carta y su biblioteca está vacía, o si la condición de alguna carta así lo indica. El último jugador que queda es el ganador, aunque existen cartas que indican nuevas formas de ganar una vez que un jugador las pone en juego, como ganar la partida si ese jugador consigue determinados puntos de vida o si consigue tener en juego cierto número de criaturas, también existen habilidades por las cuales un jugador no puede perder el juego.






Y ahora veremos algunas fotografías de la bella cosplayer anteriormente mencionada, interpretando a una carta de Magic llamada "Akroma"Que además de aportar un cosplay muy elegante y detallado nos brindó algunos momentos de “sensualidad” que dejó a mas de uno con la boca abierta…




Muy bonita, amable y sensual pero...


No intenten propasarse con ella, yo se por que se los digo...



Muchas gracias a Aliusha por la buena onda y las fotografías y por regalarnos el disfrute de tan original cosplay!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era necesaria la foto de un personaje salado haciendose la DOminatrix? en fin, people like to fuck things up nowadays, apparently. Mientras no haga de Jeska o Braids , esta todo bien

Unknown dijo...

"Anonimo"... Trasgo...
bien que te gustaria que esta akroma te cagara a patadas !

Slave!

El_Hincha dijo...

¡Jeje! ¡Cuanto loquito!

Unknown dijo...

Hincha: esta lleno, viste ?