lunes, 4 de enero de 2010

Gordos Putañeros !

Muy Feliz 2010 a todos mi queridos amigos ¡
Espero que hayan empezado este año con toda la energía necesaria para lograr aquellas cosas que se propusieron para este nuevo comienzo.

Ahora pasemos a la publicación del día de hoy, dedicada a los resultados de la última encuesta.



Basándome en la encuesta publicada el último mes de 2009 veo que mi público es fumador y le gusta serlo, ya que no están conformes con las nuevas medidas tomadas por nuestro anterior presidente el Dr. Tabaré Vázquez. Veremos como continuarán estas medidas cuando asuma José Mujica.


Pero creo que no les afectará que continúen o que se pong
an más severas aún ya que Uds. Han declarado haber fumado desde orégano, metales alcalinos, marihuana, pasto y hasta tabaco!! Han fumado cualquier cosa, con excepción de la menos perjudicial de estas opciones como son los habanos, los cuales tuvieron un 0% “cero por ciento” Luego no se quejen que están tosiendo hasta las tripas!



Pero así como declaran que son fumadores de lo que venga, algunos aprobaron la prohibición del tabaco y la marihuana, pero hay que admitir que fueron los votos con el menor porcentaje. Por lo tanto le doy un crédito a mis lectores. Por mas que nadie voto por prohibir la prostitución y la comida chatarra


(pero que gordos putañeros que me salieron…!!!)

Todos tenemos defectos y virtudes, al menos estamos de acuerdo que hay que prohibir la pasta base y la cumbia villera, dos flagelos que están destruyendo nuestra sociedad.

Muchas gracias por haberse unido a la última encuesta, realizada en el mes de Diciembre de 2009 en donde he recabado estos datos para tener conocimiento sobre mi público. Algo alcohólico, consumidor de marihuana, comida chatarra y putas. Estos datos me dan una pista sobre lo que publicar para hacer más placentera su estadía en este humilde blog como lo es “Exordium!

Una vez más, muchas Gracias !!!

4 comentarios:

Carlos Oliveros dijo...

Hola Frank, yo espero este año dejar el tabaco. me lo voy a proponer en serio a partir del dia 6 de enero!


feliz año nuevo amigo

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Feliz año Frank!
Yo con los años he sabido como dejar todo eso que vos decís (menos el orégano)
Un abrazo!

Unknown dijo...

Carlos: Bien, espero que logres tu meta !



Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado ya como cien veces.
Mark Twain, escritor y periodista estadounidense 30.11.1835 - 21.04.1910

Unknown dijo...

Gonzalo: Dios mío ! consumiste metales alcalinos !! ?¿

El orégano es jodidisimo ! jejee

Gracias por el comentario !!