lunes, 30 de noviembre de 2009

Exordium por arriba de la ley!

Tras una larga trayectoria publicando fotografías extrañas, inusuales, raras con tintes de humor, protesta y denuncia; Exordium ha llegado a un punto en el cual se posicionó por arriba de la ley y no en sentido metafórico si no en sentido literal y esta fotografía que les dejo hoy aquí es la prueba fehaciente!
Dejando tonterías de lado hoy quiero darles un “vamo´arriba” a aquellos que ayer festejaron a lo grande y especialmente a los que no festejaron. A no desanimarse que el país lo hacemos cada uno de nosotros sin importar partidos políticos, credo o color. Ok?

viernes, 27 de noviembre de 2009

Sex?

El día sábado 11 de julio de 2009 publiqué una entrada que titulé: "Me parece a mi o....?" dándome el lujo de interpretar una matrícula para el lado de los tomates. Pero en esta publicación del día de hoy no creo que sea un tema de interpretación personal... no, definitivamente no lo es...

No se que pensas vos..

jueves, 26 de noviembre de 2009

La senda

Como todos o casi todos sabemos, los semáforos regulan el flujo del tránsito mediante un lenguaje compuesto generalmente por tres luces. Verde nos permite avanzar, amarillo indica precaución, anunciando que se viene la luz roja, que indica que nos detengamos. Para complementar el tránsito de vehículos con el tránsito de peatones, sobre el pavimento tenemos unas líneas dibujadas que obviamente tienen un significado el cual deberíamos respetar.

Antes de llegar a la esquina tenemos una línea gruesa la cual los vehículos no deben pasar cuando la luz esta en roja. Esta línea gruesa indica el límite. Mas sobre la esquina tenemos una línea fina que marca el límite para los peatones, éstos no deben cruzar por fuera de ninguna de las dos líneas ya que estas marcan una senda para que crucen con la máxima seguridad posible.

Siempre y cuando no se topen con algún despistado que frene en la intersección del cruce el cual al percatarse de su descuido mete reversa por una de las principales avenidas de Montevideo como lo es San Martín.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Riei Auto Lavado S.A.

En el día de hoy el amigo Riei, recorriendo las calles de su barrio en pantuflas y algunos arapos como vestimenta, encontró algo digno de filmar y lo comparte con nosotros de esta manera:

Auto Lavado S.A.



Somos una empresa nueva, dedicada y revolucionaria en el manejo del auto lavado.
Tras muchos tramites con la empresa estatal OSE, se llego al acuerdo mutuo de llegar al publico y facilitarle esa tarea tan detestable omoo es lavar su vehiculo.
El proceso como podran apreciar es muy simple, tras mucho planeamiento y estudio de mapa uruguayo se han seleccionado varias zonas estrategicas para el funcionamiento del servicio.
El mismo consta de, nada mas y nada menos que romper caños de OSE, dejando asi que fluya su contenido acuifero hacia el exterior, osea, hacia arriba.... produciendo asi no solo una exquisita vista turistica por su efecto Geiser, sino tambien servicio totalmente autonomo de lavado para el vehiculo en cuestion.

Como primera prueba, puden apreciar el ejemplo de la esquina Libertador san Martin y Cno. Moreira, en la ciudad de Las Piedras, mas concretamente en el liceo nº3, cuya zona es muy concurrida y transitada, pues bien, uno de los profesores asintio a usar su vehiculo como objeto de prueba.

El resultado esta mas que a la vista, su auto completamente limpio, mientras el placidamente da clases.
Esta prueba ha sido gracias a nuestro primer esponsor, Garoto.

Cualquier enfermedad que usted contraiga en el proceso de bajarse de su vehiculo y al momento de subirse al mismo, no es nuestra responsabilidad

domingo, 22 de noviembre de 2009

Continuará 3 Edición 2009

Recuerdan que el viernes 13 de noviembre de 2009 publique Continuaré ! entrada donde les contaba que el 14 y 15 ce celebraba la estival de Comis, Manga y animaciones, Continuará 2009 que va por su tercera edición.

Este grupo de fotografías corresponde a parte de la realización del Cosplay de God Sama:




En el Continuará 3 había Stands para todos los gustos, aquí un listado extraído de la web del Continuará:

En PLANTA BAJA:
Librería Lecturas: Comics y manga - El Gabinete del Dr. Caligari: Juguetes, películas, afiches y comics - Cisplatino - Club Apocalipta Comics uruguayos - J-Store Uruguay: Anime toys - Continuará... Shop: Comics, Magic, Naruto TCG, Miniaturas y dados de rol - Dragon Comics: Comics uruguayos - BIOS Instituto de enseñanza - Otaku Rakuen: Anime Merchandising - Todo Rock:Vestimenta y accesorios - Montevideo Massacre: Anime y toys - SALA DE MAGIC: Podrás aprender a jugar y desafiar a tus amigos - SALA DE ROL: Podrás jugar Vampiros y Dungeons & Dragons 4ta.




En PLANTA ALTA:
Murasaki Origami: Origami - El Cartón Milenario: El cartón strikes back - Ninfa Comics: Comics uruguayos - Peter Parker: MVD1138 - J&C: Anime toys - Amigus: Plush toys - Powerful Robot: Videojuegos - Librería Pocho: Comicbooks - Mervel Films Cine uruguayo - Universo Alternativo Programa en UniRadio 89.1 FM - Animetra.net: Anime - Wild Rose: Accesorios anime - Atípiko Tattoo: Body art - Game Night Society: Board games - Diva mía (Argentina): Vestimenta y accesorios - Anime-Z: Accesorios anime - Taller Hikaru: Taller de dibujo - Stripedbooks: Libros - Star Trek: Star Base Uruguay - Respeto Animal Organización a favor de los derechos animales - Círculo de Lectores de Harry Potter: Club de fans - Crepúsculo (Twilight): Club de fans - Panic at the disco Fan Club: Club de fans - Revista Cinemag: Novedades de cine y espectáculos - Goyen Design (Argentina): Remeras y accesorios - Sakuanimestore (Argentina): Anime - Kuroneko (Argentina): Accesorios freaks - Freak-Zone: Foro friki - Radio Level-up: Radio online TRANSILVANIA: Juegos e información.



En el Episodio nº28 de Exordium Podcast entre otros temas como noticias y nuestra nueva sección de blogging auspiciada por VidaBlogger podes escuchar la entrevista a God Sama, el Cosplayer que interpreto el cosplay de Thanatos, personaje del juego de Sony Play Station Persona3.



Estuve allí y hoy les traigo un gran número de fotografías de las personas que asistieron luciendo Cosplays de lo mas creativos, sexies ,impresionantes y chistosos. Algunos ya se están preparando para el evento del año que viene...







Vos, de que irías disfrazado?

Actualización: Video subido a Youtube: