viernes, 31 de julio de 2009

Se fue el Canario

Agradezco a todas aquellas personas que me mandaron sms y/o me comentaron personalmente sobre el fallecimiento del “CanarioLuna para que lo publicara en este Blog. Uds. Piensen y digan lo que quieran como siempre, pero a mi el Canario Luna siempre me pareció un Alcohólico, Vago, Machista Golpeador auto declarado y Ladrón de gallinas; lo de ladrón de gallinas no en sentido figurado, pues le robaba las gallinas a mi vieja cuando lo tuvo de vecino.

Una de las tantas cosas positivas que rescato de haber pasado por una banda muy poco popular y bastante desconocida es ser conciente en carne propia que cuando uno se sube a un escenario, por más pichi que sea este escenario; se convierte en “ejemplo” para alguna persona. Más allá de esa moralidad que algunos aun no han captado también va como persona, como padre y tantos ejemplos más.

Mi opinión personal es que para poder salir adelante, como ciudad como País, como personas hay que subir un poco el canon de “idolo” a seguir…
En mis tiempos de músico me he cruzado con el Canario en varias oportunidades y he tenido charlas con allegados y con gente que le toco trabajar con el. Un desastre mal, un irresponsable y recalco lo de Vago Alcohólico. Esas personas me dijeron “es la primera y última vez que trabajo con el Canario, se me calló un ídolo

Si menciono el hecho por su calidad de noticia, pero no lo homenajeo...
De todas maneras Q.E.P.D.


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

jueves, 30 de julio de 2009

Pasto Perro Papá...

La verdad es que hay publicaciones que me son un tanto difíciles de titular y ésta es una de ellas. Suele ser un tanto inusual ver a una persona con una podadora de pasto paseando por Av. Italia casi H. Irigoyen. A mi forma de ver, puede ser interpretado de tres maneras:
  • Esta persona concidera que el pasto del cantero ya esta largo
  • Que le hace falta un perro para pasear
  • O que se esta entrenando para cuando sea Papá.
Las demás interpretaciones te las dejo a tu plena imaginación !!!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Tenebrosa Fachada

Por aquí no hay mucho que contar, así que simplemente les dejo una Fotografía de una vieja fachada con algunos retoques en Photoshop. Espero que lo disfrutes !!
Gracias !

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

martes, 28 de julio de 2009

Extraño Monumento

En la Costa de Oro (La Costra del Loro) en Solymar, por la calle Márquez Castro a una cuadra de la Ruta Interbalnearia Km. 26 aproximadamente. Tenemos este extraño “Monumento” El cual sinceramente no se que homenajea, que significa o quien lo hizo y para que… Pregunte en la almacén del barrio y aparentemente nadie sabe, Son vecinos nuevos en la zona y cuando llegaron eso ya estaba allí…

¿Tal vez un monumento, tal vez una marcación o simplemente un piedra olvidada en el medio de una plazoleta? Si dejamos volar la imaginación podemos pensar que tal vez sea un intento de pirámide, la piedra filosofal de la costa de oro o tal vez una base extraterrestre bajo tierra?

Lo que sea me parece una locura, algo sin sentido y al pedo…
Alguien sabe algo de esta roca?

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

lunes, 27 de julio de 2009

10 Stencil - Horoscopo

Antes que digan algo, les aviso que se muy bien que en el horóscopo grecolatino tiene 12 signos, pero saque fotos de los 10 que estaban "sanos".
Si no vean el de virgo como lo dejaron…

Ahora les pregunto… cuales fueron los dos que faltaron ?









Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

Otro Punto de Vista - Palacio Salvo

El Palacio Salvo, sin duda uno de los edificios mas hermosos que he visto hasta ahora en todo Montevideo. Esta fotografía es solo otro punto de vista de éste. Por una información completa y detallada, condimentada con un set de fotografías únicas de esta obra maestra pueden visitar la entrada del amigo Fonzi sobre el Palacio Salvo.

Mis saludos a Fonzi y le deseo un felíz 3º aniversario y muchos mas para su blog http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

domingo, 26 de julio de 2009

Podcast Nº 13... La Casualidad del 13 !!

Superando un sin número de inconventientes, salió el Podcast Nº 13 !!


01:30 - Riei Nos cuenta las cosas que pasan en su barrio "Twiling Zone"
06:00 - Concurso sobre obra escultórica
07:35 - Cursos Gratuitos de informática
09:11 - Beatboxing flute inspector gadget remix
13:13 - Triscaidecafobia
21:04 - Atomic Opera - 08- Paper Tiger
25:52 - Tanda "No se lo digas a Nadie"
28:11 - Inventos Uruguayos: Tallado en cristalería
39:10 - Web Site Recomendado: Felix Zenger
41:15 - Entrada de Exordium Blog
43:55 - D+yD: - Esta de Mas tener un Guarda Espalas Negro


http://exordium-podcast.blogspot.com/

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

sábado, 25 de julio de 2009

Conferencia de Prensa en la Torre de las Telecomunicaciones.

Muy pero muy de casualidad o de “rostro” como me dicen algunos, tuve acceso a una conferencia de prensa en la torre de las telecomunicaciones. Había que tener acreditación de prensa, ser de la prensa, obviamente y por lo que vi, estar presentable. No reunía ninguno de esos requisitos y de igual manera Exordium estuvo allí rescatando estas imágenes para todos Uds.

Los verdaderos periodistas registraron la verdadera conferencia de prensa y la publicaron: Aquí y aquí. Exordium solo capto estas fotografías en las cuales se puede ver a los serios medios de prensa registrando todo con sus cámaras. Fotógrafos, radios con sus micrófonos y varios profesionales de la comunicación estaban allí presentes. Y yo ….



Las mascotas que celebran la Fiesta Virtual dieron diversión a todas esas personas con trajes y corbatas almidonadas que no había quien les sacara una risa sincera. Y yo…




Entre charla y charla de los jerarcas de Antel, menos Gonzalo Perera que estaría haciendo la gran David Carradine en algún bosque de Solymar… Hubo proyección de spot publicitarios, que son los que podemos ver en TV abierta cada 5 minutos.




Todo el gran staff del Catering que se repartió al terminar toda la charla. Mucho Whisky y canapés. No tomé por que estaba manejando. Supongo que muchos allí también estarían manejando, pero no un auto sucio y feo como el mío, grandes máquinas supongo, lo que los hace “invisibles” a las autoridades.



La asistencia era destacada y de alta categoría, menos yo…




Luego todos los que estábamos en ese salón fuimos invitados a pasar a otro donde entre tragos y picadas, esperaríamos la presencia del Presidente de la República Oriental del Uruguay, el Dr. Tabaré Vázquez el cual haría los honores de esta fiesta.
Todos pasaron al salón, menos yo… Tenia compromisos importantes que no podía posponer. Ir a vender unos viejos cómics de la banda Kiss a Tristán Narvaja.. Me diero 5$ por cada uno !!!


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

viernes, 24 de julio de 2009

Del avión a la carroza.

Por la ruta que nos lleva al este, la Interbalnearia, no recuerdo el kilómetro.. Vi este interesante lugar donde venden artículos antiguos y un tanto inusuales. Es imposible no relacionar los dos vehículos que saltan casi en primer plano en comparación con los demás objetos que allí podemos encontrar. Un viejo avión casi desmantelado y una hermosísima carroza fúnebre.

Esto me da pié para informarles que en varios lugares podemos encontrar algo así como una nueva tendencia y es la de transformar aviones que ya están fuera de circulación en atractivos restaurantes.

Aquí vemos en este interesante sitio que archiva las imágenes más interesantes de Google Earth el Café-Restaurant Silbervogel, en Hannover, Alemania. Uno de mis sitios de cabecera es www.nopuedocreer.com en la sección de Inventos! Aquí podemos ver varios ejemplos de aviones convertidos en restaurantes.

Disfruten!
Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

jueves, 23 de julio de 2009

Factores que causan Accidentes de Tránsito


Hace Frío, mucho pero mucho frío, eso también colabora a la lentitud de nuestros reflejos y movimientos. Como? Bueno, te explico brevemente como…

Factor Garrote
El frío hace que nuestro cuerpo quede “agarrotado” y el tiempo de reacción no es el mismo. A su vez que mucha gente debe continuar trabajando para ganarse el sustento a pesar de estar resfriado al borde de caer en cama. Dolores de cabeza, somnolencia y tal vez estornudos, muchos mocos y eso los tiene menos tiempo mirando hacia delante.
Sea por que te lloran los ojos o estas parte del tiempo en busca de los pañuelos, las pastillitas o lo que sea…

Factor Ropa
Por otra parte tenemos el factor Ropa… si, mucha ropa puesta arriba como 3 remeras, 4 busos, 2 camperas, 6 bufandas, 3 pares guantes, 8 de medias y anda a saber cuanta cosa mas. Eso nos dificulta los movimientos y por consiguiente el tiempo de reacción a la hora de manejar.

Factor Camita
El factor camita es que a la hora de levantarse la camita esta calentita y muy cómoda y nos quedamos un ratito mas, 5 minutos mas y así la vamos estirando hasta que no tenès tiempo ni de desayunar y tenés que salir a las apuradas al trabajo, haciendo una bola de nieve horaria en atrasos para las tareas del día. Eso nos tiene conduciendo a alta velocidad durante el resto del día.

Factor Viento
No olvidar el factor viento! Para quienes no conducen les cuento que el viento tan fuerte hace que el vehiculo se mueva en contra de nuestra voluntad hacia los lados, haciendo difícil su conducción. Eso en un auto, imaginen como será el factor viento en vehículos de mayor superficie como una camioneta utilitaria tipo Combi, Boxer, Sprinter , Trafic, etc. Imagen un ómnibus o un camión… tengan cuidado!

Factor Proyectiles
Cuidado con los vehículos, las ramas de los árboles que caen de todos lados y los contenedores de residuos voladores! Los peatones que también salen volando y que tambien sufren todos los factores anteriormente mencionados y pueden terminar bajo nuestos vehiculos...

y las pedradas de los planchas!


Cada cual sabrá como combatir estos factores a su conveniencia, espero que lo consideren ya que si no lo hacen, pregúntenle al dueño del auto de la foto a ver que les dice, si vale la pena o no.

Si tienen ganas de colaborar con alguna fotografía de las consecuencias del temporal, bienvenida sea!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

miércoles, 22 de julio de 2009

El manejo la Niebla y la regla de las 3V

El día domingo 13 de julio de 2008 publique el siguiente artículo para uno de los blogs que tenía: Transitivo2008, intentando colaborar con la gente, tratando de captar la atención de las personas "importantes" de este país... tal vez sea de poca fe o capas tenga razón...
Pero la gente importante entró al blog y leyó los e.mails que le envié y siquiera tuvieron la educación de contestar.. que decepción. Por eso el sitio cerró. Pero mis ganas de informar y ayudar siguen intactos. Tal vez les embole la parte de "Seguridad Vial" pero no importa, tengo la esperanza de que les sea de utilidad !!! Aquí va la entrada que titule simplemente como:




Niebla

En estos días la niebla se ha venido con todo, y se le ha echado la culpa de varios accidentes, pero no puede tener “la culpa” ya que la niebla es solo una condición meteorológica que dificulta la visibilidad a la hora de manejar. No es para tomárselo a la ligera ya que entre estos accidentes anteriormente mencionados ha habido gente que perdió su vida. I
Hay ciertas recomendaciones que UD. Puede aplicar para minimizar las probabilidades de tener un accidente, que hemos de tener en cuenta si nos adentramos en un banco de niebla durante nuestro viaje.

Disminuir la velocidad
Podemos usar la conocida regla las 3V Visibilidad, Velocidad, Vehículo, que consiste en que, teniendo la visibilidad de 40 metros, disminuyo la velocidad a 40 Km/Hora, tomo distancia con el auto de enfrente de 40 metros. Tenga en cuenta que el pavimento está húmedo, por lo tanto está más resbaladizo y los frenos no funcionan en su totalidad.

Luces

Encienda las luces bajas, nunca las luces altas ya que éstas harán mayor reflejo y le dificultara la visión, encienda también, en caso de tenerlo, el dispositivo antiniebla.
Luces Anti nieblas o de mal tiempo: Se utilizan para mal clima, por ejemplo en condiciones de niebla o de lluvia. Antes venían solo con vidrios amarillos, pero ahora las tecnologías han cambiado y los hay en blanco o azulado. Se utilizan preferentemente en la parte baja del vehículo.

Vidrios
Mantenga el parabrisa limpio por dentro y por fuera, para una buena visibilidad utilizando el limpiaparabrisas junto con el eyector de agua y la calefacción para evitar el empañamiento.



Visibilidad

Pueden utilizar como referencia las líneas blancas a su derecha, de la ruta si la niebla es muy espesa le conviene circular por la derecha a una velocidad moderada, prudente y conciente.
Pruebe utilizar gafas amarillas, filtran el azul y aumentan la visibilidad y realzan la luz ambiente, especialmente de las rayas de la carretera.

Si la niebla es demasiado intensa encienda la luz de emergencia, baliza o “pica pica” en su circulación. Si ya no ve más allá de 10 metros Estacione, no hacerlo en una banquina o sobre la ruta mismo. Busque una salida y espere a que la niebla se disipe.
Prestar mucha atención a la hora de conducir y transitar.
No realizar maniobras bruscas, frenadas repentinas ni adelantamiento, toda maniobra que UD. Realice debe ser avisada con más antelación que lo normal.

"Conducir con niebla fatiga al conductor, porque uno extrema y concentra la atención, y el cerebro se fatiga más de lo normal. Yo sé que no todos pueden detenerse y esperar a que la niebla se aleje, pero si no se puede manejar no hay horario ni exigencia que importe. Si se suspenden vuelos, también se puede interrumpir el tránsito"

Arturo Borges, director del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV)
108 Numero telefonico de Policía Caminera.

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

martes, 21 de julio de 2009

Mandela 666?

Cada vez me quedan menos dudas que vivimos en un lugar satánico lleno de deseos de venganza, envidia y odio al prójimo!!! Tal vez los pastores que hablan raro por la T.V. en la noche tienen razón, no?

La cuestión es que vi estos carteles en un árbol mientras viajaba en ómnibus hacia el centro por la avenida San Martín. El de Abajo es conocido ya que lo pudimos ver en una de las publicaciones del amigo Fonzi, además de estar pegado por toda la ciudad.

El que es nuevo, al menos para mi es el de “Mandela 666
Que significa eso? “El Negro” Mandela ahora es satanista?
Googleando esto fue lo único que pude encontrar <aqui>

Cualquier info que tengan, avisen!
Saludos a todos y si, me olvide!!
Feliz día del amigo!!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

lunes, 20 de julio de 2009

Morcillo Lopez?

Un día como el de hoy, un 20 de julio pero del año 1969 el Apolo 11 de la misión espacial que los Estados Unidos enviaron al espacio la primera misión tripulada por humanos en llegar a la superficie de la Luna!


Aquí en Uruguay pleno 2009 podemos encontrar en los míticos “carritos” de comidas carteles como estos:

Para quien no sabe, un “carrito” tiene un alero de 150cm aproximadamente para proteger a sus clientes de la lluvia. Otros le han hecho un cerramiento, pero no es el caso del carrito “El Oriental”.La Intendencia Municipal de Montevideo ha obligado a este carrito y todos los demás a colocar este cartel que nos anuncia sobre el decreto que prohíbe fumar en espacios cerrados. Le pregunte al empleado…

- ¿Aca no puedo Fumar, no?
- No, no se permite – Me dijo muy serio el empleado..
- ¿Aca si puedo fumar? – Le dije luego de dar UN paso hacia fuera –
- Si, ahí si se puede… - Me dijo el empleado, esta vez con una sonrisa burlona en su rostro…
Pero creo que este ejemplo no es nada si nos comparamos con Cuba!
Según leí en un cartel que estaba pegado en un ómnibus de CUTSA, Cuba aún esta en la década de los 50´ !!! sorprendente cápsula del tiempo que ha logrado el Comandante Fidel Castro !!! O sea, los cubanos todavía piensan que la luna es de queso y lo peor de todo es que no sabes que ahora es de Estados Unidos !!!

Para los que ya me preguntaron tonterias...
el 16 se lanzó el Apolo 11.
El 20 se realizó el alunizaje.
el 24 llegaron los astronautas a la tierra.
Mas info en la Wikipedia

Morcillo López es el título de una canción del "Cuarteto de Nos" en la que cuenta la historia del primer Uruguayo en la Luna
Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

domingo, 19 de julio de 2009

Podcast Nº 12 - Upa

Podcast Nº 12 - Upa
En el podcast Nº 12 de Exordium Podcast de este domingo 19/07/09 podrán escuchar:

  • Día Internacional de la Fotografía
  • Lectura de Comentarios
  • 2 Noticias
  • Varios Audios
  • Concurso "Ascuchaste esta Peli?
  • Hablamos sobre los Residuos plasticos
  • Leimos un manual de Manejo defensivo
  • Inventos Uruguayos - U.P.A. Usinas Potabilizadoras de Agua
  • Web site recomendado
  • Música y mas Música

Entra al Podcast, descargatelo, escuchalo, participá y comenta!!!

Y las recomendaciones de siempre:

Recuerden que pueden escuchar el Podcast ONLINE haciendo un solo clic en el ícono de parlante que aparece frente a cada enlace a éste.

Pueden DESCARGARLO haciendo clic con el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción "guardar enlace como..." y bajarlo en su disco duro o en cualquier dispositivo reproductor de mp3, sea Ipod, mp3 Player o Teléfonos Celulares que soporten este formato. Pueden escucharlo donde y cuando quieran!

Una de las opciones mas importantes y mas convenientes para Uds. Los escuchas de Exordium Podcast es que pueden subscribirse a éste haciendo clic en las subscripciones las cuales se encuentran en la parte superior derecha de Exordium Podcast. Si ya tienen servicios lectores de RSS, tiene múltiples opciones de subscripción en la sección de agregadores. De esta Forma siempre estarán al tanto de las publicaciones recientes.

Quienes así lo deseen, pueden grabar un mensaje en formato mp3 y me lo envían por correo, será agregado como "Audio Correo" en el próximo Podcast. Anímense !

Pueden destacarse y avistarnos desde donde escuchan el Podcast, colocando un alfiler en el "Mapa de Oyentes" que he colocado en Exordium Podcast.

Les pido encarecidamente que cualquier comentario relativo al Podcast, déjenlo en el Podcast. Por lógica, no?
Muchas Gracias ! Los espero !!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

sábado, 18 de julio de 2009

El 19/07 es el día internacional de la fotografía !!

Investigando ciertas cosas para el podcast de mañana, di con la siguiente información.
El 19/07 es el día internacional de la fotografía !!

Por eso, hoy publico estas fotografías y mañana en el Podcast se hará mencion de este día en cuestión. Mi saludo desde aquí a todos los que les encanta la fotografía; tanto como simples observadores como hacedores de obras fotográficas.

Aqui les dejo en primer lugar la fotografía original y sus dos retoques por photoshop y Uds. me dicen cual les parece el mejor ejemplar.

Por otro lado les pregunto, hasta el día de hoy, cual fue la fotografía de mi autoría que mas les ha gustado ?


Un saludo !!!





Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

viernes, 17 de julio de 2009

Pintura Negra Ruedas Grandes y Cromo

Frente al manicomio donde saque unas lindas fotos unos conocidos tienen su negocio, precisamente en Millán 2488 esta ese local de restauraciones metálicas. Cromo Aluminio. Fíjense como dejaron esta camioneta y las explicaciones sobran, no?
Disfruten de ver esta maravilla tanto como yo !!
Saludos y buen fin de semana !!!










Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

jueves, 16 de julio de 2009

Y de mientras ..?

Si vas caminando por la ciudad vieja, entre el tránsito, las secretarias y las vitrinas uno no tiene mucho tiempo para mirar hacia arriba. Pero las fachadas de la ciudad vieja son algo fenomenal que no me puedo perder !!!

Entre esas cosas que no me podía perder, este cartel. Al verlo me fue inevitable pensar en lo que decía:
Disculpe las molestias. Muy pronto, aquí funcionara un espacio para fomentar el desarrollo nacional.

Ahí inmediatamente me percate por que estamos como estamos!!
No había ningún espacio para fomentar el desarrollo anteriormente ¡
Claro, como no nos dimos cuenta ??

Ahora que se que este país puede salir adelante gracias a estas oficinas que van a poner ahí, no me puedo aguantar la ansiedad y preguntarme, mientas que no abren esas oficinas, como hacemos, que hacemos !!???

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

miércoles, 15 de julio de 2009

El Graffiti de la Gripe A

Si Fonzi tiene el Rap de la Gripe A....
Entonces nosotros tenemos el grafitti de la Gripe A !!!



Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

martes, 14 de julio de 2009

Quieren PORNO !!!

Es increíble como estas chicas estan haciendo puerta esperando que este cine porno abra sus puertas para entrar en estampida a ver las aventuras de su heroe favorito....(?) Chicas... por favor !!


Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

lunes, 13 de julio de 2009

Otro Punto de Vista - Blr Artigas

Recordemos esas agradables tardes de sol con esta Fotografía que tomé en la calle Brl Artigas en una esquina que no recuerdo. Estaba en la casa de una clienta que quedo en pagarme dos veces y pago la primera parte y ahora se hace la desentendida de pagar la segunda parte...

Que se meta el dinero en el medio del..... habré perdido dinero, pero gane tranquilidad y conocimiento que los viejitos jubilados, que se hacen los pobrecitos, enfermitos e indefensos ante la vida, son tan hdp como cualquier persona. Ese tipo de episodios que nos toca vivir nos hace cada vez mas insensibles e intolerantes, menos permisivos. Lamentablemente vamos agregando capas y mas capas de dureza en nuestra sensibilidad como personas, para con otras personas y luego pagan justos por pecadores.

Pero disfrutemos que por suerte hay trabajo y los básicos en la casa no faltan las cuentas estan pagas y tenemos tiempo de compartir por medio de nuestros blogs, las cosas de la vida !!!
Y el consuelo de tonto... estoy seguro que no soy el único al que lo han "clavado" con dinero, no?
Contame !!


Gracias !

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

domingo, 12 de julio de 2009

Podcast Nº 11 - Manual para dar la Vuelta Olímpica

En el podcast Nº 11 de Exordium Podcast de este domingo 12/07/09 podrán escuchar:
  • Estadio a medio terminar
  • Mis accidentes de tránsito
  • Noticias
  • El Rap de la Gripe A
  • Publicidades afanadas
  • Excusas para no ir a Trabajar
  • Inventos Uruguayos
  • Diego Varó y su tema "El dios del Pop"
  • El concurso "ESCUCHATE ESTA PELICULA Y GANATE UN LIMÓN !!!"
Entra al Podcast, descargatelo, escuchalo, participá y comenta!!!

Y las recomendaciones de siempre:

Recuerden que pueden escuchar el Podcast ONLINE haciendo un solo clic en el ícono de parlante que aparece frente a cada enlace a éste.

Pueden DESCARGARLO haciendo clic con el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción "guardar enlace como..." y bajarlo en su disco duro o en cualquier dispositivo reproductor de mp3, sea Ipod, mp3 Player o Teléfonos Celulares que soporten este formato. Pueden escuchar la entrega Nº 9 de Exordium Podcast donde y cuando quieran!

Una de las opciones mas importantes y mas convenientes para Uds. Los escuchas de Exordium Podcast es que pueden subscribirse a éste haciendo clic en las subscripciones las cuales se encuentran en la parte superior derecha de Exordium Podcast. Si ya tienen servicios lectores de RSS, tiene múltiples opciones de subscripción en la sección de agregadores. De esta Forma siempre estarán al tanto de las publicaciones recientes.

Quienes así lo deseen, pueden grabar un mensaje en formato mp3 y me lo envían por correo, será agregado como "Audio Correo" en el próximo Podcast. Anímense !

Pueden destacarse y avistarnos desde donde escuchan el Podcast, colocando un alfiler en el "Mapa de Oyentes" que he colocado en Exordium Podcast.

Les pido encarecidamente que cualquier comentario relativo al Podcast, déjenlo en el Podcast. Por lógica, no?

Para entrar directamente, hagan clic en cualquiera de estos íconos --->



Muchas Gracias !
Los espero !!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!