sábado, 31 de enero de 2009

La Moraleja del Pedo en la Pared


Tomemos el siguiente caso hipotético….:
Todos los días me levanto temprano y mientras hago mis actividades diarias por la casa, me voy cagando a pedos, va a llegar un día en que, cuando entre un amigo a casa se dará un dialogo similar a este:

Amigo - Dios Mio!!! Que olor a mierda !!!!
Frank pone cara de sorprendido, por que está sorprendido sinceramente y responde….
Frank - Yo no había notado el olor a mierda por que ya me acostumbré a ello, fue tan gradual y progresivo que escapó lentamente a mi observación, por lo tanto a mis sentidos; es más, ahora que lo dices, estimado amigo, noto que las paredes están algo amarronadas y no es por la nicotina … el año que viene pintare las paredes, dentro de los 2016 colores que ofrece mi pinturería de confianza elegiré el “Azul Campeón”… no… mejor el “Marrón Caca” así, en un futuro, pasará mas desapercibido este pequeño inconveniente. Gracias por hacérmelo notar, estimado amigo, pero agradecería más aun tu discreción, no se lo comentes a nadie más y menos a aquellos que comparten la casa conmigo, pues ellos no lo han notado aun.

Moraleja de este hipotético… según mi humilde opinión es la siguiente:
Poco a poco las cosas se van deteriorando en nuestro entorno, poco a poco vamos deteriorando nosotros mismos nuestro entorno y como es algo que sucede en muy pequeñas dosis, todos los días, al final no nos percatamos de ello. Cuando finalmente es un desastre total nos damos cuenta en el embrollo en el cual estamos sumergidos, hay otras tantas veces que no nos percatamos y nos lo hacen notar, cosa que creo, es lo peor.

Una vez dentro del desastre, recurrimos a ciertas opciones, como por ejemplo:
No se lo soluciona.
Se le enmascara.
Se convence a los demás que esta bien.
Se le oculta.
Se asume con un falso agrado.
Se aplican todas estas opciones simultáneamente.

Muy rara vez se recurre a la opción de solucionar el problema ya que ello implicaría en primera instancia asumir nuestros errores; cosa que a muchos no le agrada, ya que hiere su orgullo.
Hola, soy Frank y me tiro pedos (hola Frank!)

Cambiar hábitos y costumbres, la dificultad de ellos es que ya se nos hizo sistemático y es muy difícil cambiar este tipo de comportamientos –acto reflejo.
UPS! Se me escapó…

Ser estricto con las normas, reglas y leyes…

De ahora en más el que se quiera tirar un pedo se va para el fondo y se lo tira allí, y nada de largar el estallido afuera y entrar el olor. Se tiran un pedo, ventilan un poco y después entran, ok? Y para el que no haga caso, le encajo un corcho en el orto para que aprenda!!!

Y trabajar mucho en la educación:
Hola chicos, soy el maestro Frank y hoy vamos a aprender la definición de Pedo según el diccionario de la real academia española…. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.
Pero que me dicen, estamos dispuestos a realizar este esfuerzo?

jueves, 29 de enero de 2009

Pura patada!


Vi este cartel y piré.. conozco ciertas escuelas de "Artes Marciales" y otras de "Metodos de Lucha"
Se lo que es el Full Contact " (contacto total) y el "Kick Boxing" (boxeo de patadas)
Entiendo un poco de gramática .. pero con todo respeto, parece que estas personas o no entienden nada de eso o mezclaron salado todo eso...

Escuela de Luchassss Marcial full Kick seria algo asi como pura patada ... jejeje
Bueno, suerte con el emprendimiento...

miércoles, 28 de enero de 2009

[entrada Nº110] Pele si las tiene Buenas !

Por la calle Burgues esquina Santa Ana, podemos ver en un muro al Zorzal Criollo Carlos Gardel incitandonos a "Pelarla si la tenemos Buena..."
Ahora comprendo por que hay tanta gente sin pantalones en la zona ...

lunes, 26 de enero de 2009

Algunos Cambios

Estaba tomando unos mates con mi secretaria y aprovechando un momento libre en mi ocupada agenda, decidí ver como iba mi blog bastardo “exordium” y me di cuenta que era el que más visitas tenía y para mi sorpresa… el feed burner dice que tengo lectores subscriptos y todo ( aun que el Gadget de feed burner me indica cero )
El resto de los blogs que tenía los cerré…

EBJ era un proyecto en común con Riei, pero no funcionó como nosotros esperábamos.

Grositud, era la continuación de una página Argentina que tuvo su furor… tenia visitas pero nadie comentaba un carajo y eso desanima mucho.

Laminas Vintage, la cerré por que comercialmente no me dio los frutos que yo esperaba.

Por lo tanto le di duro a Transitivo2008, tengo una gran cantidad de visitas, pero cero comentario. Por diversos rastreadores veo que es un blog que es consultado asiduamente y del cual bajan información y fotografías. Eso me da animo a seguir con ese proyecto, pero tampoco hay comentarios de alguna clase.

Ink es un blog que trae de trasfondo otro proyecto que tengo en mente y no me da ningún trabajo, ya que solo es para publicar fotos. No hay comentarios pero hay muchas colaboraciones, por eso sigue abierto.

Por último exordium que bajo mi concepto es el peor de los blogs que he creado, es que supera por sobre todos en visitas, colaboraciones, comentarios y feeds.
Este blog se llama exordium, lo cual significa prólogo en latín. La idea era abrir un blog y empezar a escribir pavadas y mas pavadas para entrenarme en el arte de escribir columnas y comentarios. El primer año escribí artículos “políticamente correctos” y al ver que no me visitaban ni mis amigos, empecé a despotricar contra todo lo que veía, allí fue donde las visitas empezaron a crecer día tras día y el resto de la historia ya la conocen, por que Uds. Fueron parte de ello.

Entonces me doy cuenta que el hijo bastardo de los blogs es el que más éxito y aceptación tiene, por lo tanto, decidí darle las herramientas para que siga creciendo.

Como pueden notar, hubo algunos cambios
En el menú ubicado a la derecha del blog,  en primer lugar, añadí la opción de seguir a este blog. Es un servicio que lamentablemente es solo para usuarios de Google.
Nos ofrece una especie de feed en el cual sabemos cuando exordium tiene una nueva entrada.

Le sigue la opción de suscribirse por feed a este blog mediante varias opciones que ofrece feed burner. ( http://feeds.feedburner.com/Exordium )

Aun que yo les recomiendo bajarse el feedReaders de <aquí>


lo instalan y es muy facil de usar. Copian la direccion del blog y la pegan en la barra superior del programa, le dan aceptar y el les da la opción de cual es la vía feed que prefieren…
les recomiendo la rss.
Y por último abajo del todo, están disponibles por tan solo 90 días las dos versiones anteriores de exordium.

Bueno, espero que les haya sido de utilidad y que se subscriban, sigan, comenten, voten, colaboren y lean este blog, con la total libertad de opinar en el.
Muchísimas Gracias por estar siempre allí!!!

jueves, 15 de enero de 2009

Sigo caminando ... y me sigo preguntando unas cuantas cosas..

La prolijidad del cableado es algo que me llama la atención, pero esto no es nada con lo que he llegado a ver en las calles de Bs.As....
por que la gente, que va caminando, cuando recibe un llamado o un sms, paran de caminar para sacar, mirar, y razonar lo que hay en su celular??? Entonces no es tan móvil como se dice ??
Para que ponen contenedores de basura??
Por que la gente sigue tirando la basura fuera del contenedor?
Por que siguen pagando tortas de guita en diseñadores que crean mediocres logotipos y slogans que no sirven para nada ???
Las drogas pueden llegar a matarte, es cierto, compras drogas en el piso de abajo y tiempo después la inmoviliaria martinez esta vendiendo tu sucucho... esperen... Martinelli??
No es una funeraria ? Sera que una vez que entierran al fiambre se apoderan de sus propiedades para venderlas y poder comprarse esas carrozas funerarias de lujo ?
que por cierto, vos no las difrutas en lo mas minimo ...
Tu disco duro (HD) se llama asi?
O sera una peli en Hard Definiton?

Fotografías Varias







Durante mis horas de trabajo durante el 2008, dando vueltas por las calles de Montevideo, he sacado varias fotos que he almacenado en la carpeta de "exordium" durante tiempo, esperando publicarlas con algún comentario que suene bien y el cual aparente que soy una persona inteligente ...
Pero como no lo soy, aqui van las fotos sin comentarios inteligentes:


arros para el sorro y los errores de sintaxis

arros para el sorro y los errores de sintaxis


Ose toque y ute Timbre


Arros ... por favor ...

banda - Otros Rubros y pecucionista

Ron Jeremy - Manager

Fotografía
Masterizacion:
y... dios mío !! la percucionista, esta entra en la banda si o si ...

Banda - Diversos Instrumentos y agrupaciones












Banda - Guitarristas Femeninas







Gracias Abrecabezas por enviarnos tu foto








Para descartar un monton de fotos que tengo en la pc, publico sobre el proyecto Banda Exordium.
Aqui van las guitarristas femeninas, después Ud. me dicen cual es la que va a quedar.

sábado, 3 de enero de 2009

Sensacion termica o Justicia Infinita?

[Fotografía en gran tamaño para que vean la cara de la pobre víctima...]

Pasaba por la calle León Perez esquina Basilio Araújo en el Cerrito de la Victoria y noté que algo pasaba, algo me sospeche que andaba mal al ver a dos locos cascando a mas no poder a un tercero. Pare el coche a una distancia donde no me salpicara nada, ni golpes ni sangre... saco la cámara y en eso llega un individuo en un auto blanco y saca la barra para trancar el volante y la toma a forma de martillo.

En cuanto la "víctima" ve esto, emprende una fuerte corrida, la cual fue interceptada por otro automóvil que apareció en ultima instancia. Emprendí la vuelta a ver si podía captar algo mas para poder publicar en este blog y ya de paso para saciar mi morbo, pero no me fue posible ya que la corrida era muy errática.

A medida que este muchacho iba corriendo se sumaba mas enemigos que le perseguían para golpearlo, (juntaba Mob) cuando llego al lugar donde le dieron captura ya venía la policía, por lo que me hice humo en ese preciso instante.

Paré en la esquina donde comenzó la acción y allí me comentaron que ese muchacho es el clásico pastero que roba agresivamente todo lo que se le cruza por delante. Minutos antes había robado, con agresividad a una muchacha del barrio, le robó un teléfono celular berreta. La cuestión es que esto fue la gota que derramo el vaso para muchos y se gano la golpiza del barrio.

En mi humilde opinión, esta bien y merecida la tiene... un brindis por esta paliza y por muchas mas para él y para todos los delincuentes que no nos dejan vivir en paz. Lo siento Sra. Ministra pero pienso así, este equivocado o no, pero entienda que es mi opinión, no estoy incitando a nada.
Es más voy a a abrir una encuesta y veremos que acontece, no?

Pero los lectores de este blog también dejan su opinión a continuación.