miércoles, 18 de noviembre de 2009

Balbuceo Insomne


Estoy con algo de insomnio y con mucho sueño a la vez, por lo tanto no me hallo muy creativo en este momento, de todas maneras me vino la idea de aprovechar este momento para publicar algo, pero pocas ocurrencias me llegan a la cabeza ahora.

Por lo tanto a forma de agradecimiento a todos Uds… Para decorar este momento de balbuceo insomne les dejo unas fotografías de archivo que me parecieron agradables. En forma de agradecimiento digo por que a pesar que hace muchos días que no publico algo interesante, a lo que los tengo habituados al menos; no dejan de visitar este blog. Las aproximadas 200 visitas diarias no bajan y eso me alegra mucho realmente. Gracias !
Mas adelante volveré a brindarle entradas un poco mas interesantes, de hecho estoy tratando de coordinar una entrada en Exordium Blog y Exordium Podcast sobre el festival de CómicsContinuará” el cual espero que refleje al menos un poco lo bien que la pase allí el día domingo pasado. Si desean ver un adelanto vean el album publicado en Facebook.

Nos vemos!!!

2 comentarios:

AcidPeople dijo...

Arriba que siempre nos pasa a los bloggers que necesitamos un breve descanso para seguir adelante aportando lo que sabemos hacer, escribir, compartir y opinar de lo que nos de la gana :)

Asi que tranqui que aqui estamos esperando esos nuevos articulos como siempre.

Abrazo!

Unknown dijo...

Acid: Muchas Gracias por el apoyo y por el comentario !!! gracias !!