viernes, 16 de octubre de 2009

Teléfono Celular OGO II

06.09.2007 by Frank
Después de la odisea que ya leyeron me puse a explorar en la red sobre este teléfono celular. Lo he visto titulado en algunos foros de tecnología como el “blackberry de los pobres” supuestamente la historia es mas o menos así:
El OGO es un dispositivo experimental el cual se distribuyo solamente a cinco países, entre ellos Turquía, Alemania, Israel, Rusia y Uruguay con su primer modelo OGO CT-12 (Made in Taiwán) solamente en color gris metalizado.

Si recuerdan, se presentaba como la “Comunidad OGO” es que todo poseedor de un OGO puede figurar en base de datos en común; a través del sitio web www.ogo.com. Les aclaro a los felices poseedores de un OGO que si ven el ultimo modelo les va a “venir algo”
Además de sentir la espantosa impotencia de no poder utilizarlo aquí en Uruguay. (Averigüen que pasa si te traes un teléfono que Ancel no ofrece...)

Como pueden ver en la fotografía, el menú ofrece varias prestaciones que según Ancel, los uruguayos no necesitamos.

Si no me equivoco el modelo CT-12 trae un navegador web, se le puede instalar el paquete office, por lo que los e-mail con adjuntos pueden descargase, trae calendario, agenda, calculadora, se pueden ver fotografías y podes abrir programas de Mensajería Instantánea (para “chatear”) en multisecion como Msn, Yahoo Mesengger y el viejo y querido ICQ... todo eso, mi ogo...
no lo tiene.

No hay comentarios: