lunes, 5 de octubre de 2009

Marcha por los Derechos de los Animales



Como mencione el Podcast Nº 23 del día Domingo 04/10/09 ese mismo día se celebraba la:

Marcha por los Derechos de los Animales

Y estuve allí donde tome unas 76 fotografías aproximadamente, pero se lo resumo en 15 fotografías que a mi parecer son las mas lindas o las mas representativas. Donde se puede ver lo siguiente:

Arranco desde Trouville con una cuerda de tambores llevando la punta de esta marcha. Hubo una asistencia mucho mayor de lo que esperaba ver, realmente sorprendido y contento por eso! Muchas personas llevaban carteles y pancartas haciendo alusiones a los derechos de nuestros amigos. Perros de toda raza y tamaño y dos caballos marcharon juntos sin que hubiese ningún tipo de inconvenientes. Obviamente había medios de prensa registrando el evento y súper, mega estrellas de la TV también. La verdad que Logan es un perro muy grande y llama la atención, por lo tanto vamos a ver si lo vemos en alguna revista y/o TV ya que se convirtió en un perro muy popular ese día.

Una vez que la marcha llego a Kibón, todos acamparon y disfrutaron de música en vivo que se ejecutó desde el escenario allí montado. Logan no soportó mas el cansancio y el calor y levanté campamento y me fui a casa, muy divertido y muy contento no solo por la marcha si no por haber contado con la compañía de Rossana que fué con Chocolate y su hermana Lucía.








Hagan clic en las imágenes para ampliar.

Muchas Gracias

3 comentarios:

Fonzi dijo...

Excelente el informe y espectaculares las fotos.
Yo no estaba en Montevideo , sino me hubiese plegado a la marcha con todo gusto.
Una de las cosas que mas me preocupan es el maltrato hacia los animales .
No puedo soportar que los golpeen o traten mal.
Y como no tienen quien los defienda , es imprescindible que se promulgue ya una ley de defensa animal.

Gracias Frank por este post !
Un abrazo

Unknown dijo...

Fonzi: Varias veces se ha intentado hacer una ley que los proteja, pero no se que interes debe haber en el medio que no hay gobierno que haya podido establecerla...

Me alegra que te haya gustado la publicación. Muchas gracias por el comentario !!

abrecabezas dijo...

Felicitaciones me encanto la verdad un periodiste de lujo amigo .
Hermozas fotos y esperemos algun dia que se respeten los derechos de nuestros animales (hay personas que no llegan ni animales y tienen derecho)
Besos