jueves, 20 de agosto de 2009

Yo NO los Voté pero mi Perro SI


Caminando por las calles del cerrito vi esta "cucha" en el patio de una casa, lo que si no pude resistirme a fotografiarla ya que note que tenia un pegotín del Frente Amplio. Lo único que faltaba es que en la casa hubiese un pegotín de "yo no los voté" Por lo que el título sería mas que justificable. Obviamente Se le pueden dar muchas mas interpretaciones a esta imagen, pero eso se los dejo a Uds.
Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

8 comentarios:

Fonzi dijo...

Esa debe ser la casa del "prosecretario" de la presidencia "el perro vazquez" ,el hermano del taba.
Mmmmmmmm , no pero no crea que viva en un barrio pichi como el Cerrito.

Tampoco se puede decir que esta vuelta al frente no lo votan ni los perrros , porque ahi hay uno que si los vota.
Pero como los perros no tienen credencial , no va a poder.

Debe ser que les sobraron pegotines de las ineternas y antes de meterselos en el orto se los ponen a la cucha del perro...jajajaja

Ro dijo...

Si, dale fue el perro que me obligo a hacerlo!!
Hay un folletaje mejor que el otro día un compañero de trabajo me mostró. En la calle le dieron una cajita de preservativos con toda la cajita hecha con el formato y todos los colores de la lista 609... Yo pensé muchas cosas...
Será que estan reconociendo que esa lista está llena de forros?? xD
("Festejen, uruguayos, festejeeeeen!")

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Unknown dijo...

Fonzi: Como dije se le pueden dar muuuuuchas interpretaciones ! jejje
Gracias por el comentario !

Unknown dijo...

Ro: Guuauuu !! me encantaría ver esa cajita de preservativos !! la publicaría de inmediato en este blog ! Gracias por la noticia, estaré al tanto !!

Gracias por el comentario también !

Riei dijo...

Ese fondo de casa me parece familiar... aunque mas cercano a vos que a mi, muy cercano a vos.

Unknown dijo...

Riei: si es por aca en la vuelta, ya ni me acuerdo en que calle... pero como dice la entrada misma, en el barrio "Cerdito de la Victoria".


Gracias por el comentario !

abrecabezas dijo...

jajajja ahora los perros votan ,pais generoso