martes, 18 de agosto de 2009

Prohibido estacionar o Detenerse

Hoy les traigo este planteamiento y me gustaría que me dieran su opinión!
( pelotudos abstenerse )

El cartel o señal de "Prohibido estacionar o Detenerse" es poco visto y por lo tanto poco comentado. En realidad no hay mucho que decir, por que tanto la figura en ese cartel, como su significado son bastante claros. Pero por diversos motivos ese cartel esta ahí y debe ser respetado por todos los conductores, sin excepciones o preferencias.

Realmente no se que haría un inspector de tránsito si hubiese visto a este "profesional" del volante? Le hubiese aplicado la multa "Nº110: Estacionar en lugar prohibido inclusive veredas" o lo hubiese perdonado al ver que del taxi se bajaba una anciana monjita ?

Cual es tu opinión?

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

6 comentarios:

Riei dijo...

Yo le encajo la multa al tachero y a la vieja.

Unknown dijo...

Riei: A la vieja por que?
que multa le pondrias ?

Gracias por el comentario !

Riei dijo...

Por seguir viva y consumiendo recursos que nos pertenecen a nosotros, los jovenes.

El_Hincha dijo...

Me suena que ese tipo de faltas "se arreglan"...

Y ya que estamos... la foto fue tomada de un auto que necesariamente tambien tendria que estar detenido, en contra de la norma que impone el cartel... ¿Me equivoco? jajajaja!

Unknown dijo...

Riei: yo que se ... depende...
Hay viejos que no sirven ni de abono y otros que son mas valiosos que muuuuchos jovenes...

Gracias por el comentario!

Unknown dijo...

Hincha: Sabes que no? Le pedi a Pao, quien manejaba en ese momento, que pasara despacito y doblo bien rente al cordon y muy lento. Sumandole que tengo a la máquina fotográfica programada para sacar "muy rápido" alta velocidad o como quieras llamarle ya que el 99% de las fotografías que tomo, son en movimiento desde el auto en movimiento.

Pao por lo general no me da bola con lo de las fotos, pero en este caso, tratandose de un tachero (cosa que odia con toda el alma)
se presto para el escrache.

Muchas Gracias por el comentario !!