miércoles, 26 de agosto de 2009

8 Stencils de Figruras Famosas

Buenas a todos!, Nostalgiaron el 24? Espero que la hayan pasado bien!
El 25 visitaron algún lugar hicieron algo interesante ?

Yo tenia pensado grabar algunas cosas para el Podcast, por lo que mi asistente Rossana vino a darme una mano, pero las cosas no se dieron y los supuestos entrevistados nunca aparecieron, ni avisaron tampoco que no iban a venir. Típico del uruguayo mediocre. Pero Rossana y yo no desaprovechamos la jornada y vimos películas de Zombies!

Dejando de lado los comentarios festivos les cuento que la publicación de hoy es bien sencilla, comparto con Uds. 8 Stencils de Figuras famosas, como por ejemplo:

  • Marilyn Monroe
  • Bart Simpsom
  • Pierce Brosman de “James Bond Ag.007”
  • Pinky
  • Bettie Boo
  • Richard Dean Anderson “McGiver”
  • Homero Simpson adolescente
  • Joaquín Sabina








Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

5 comentarios:

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Stencils de famosos !!!
muy buenos, y como veo que te gusta el tema te mando una imagen de otro famoso bien Uruguayo, no se si será Stencil o no, pero la bandera con su imagen dicen que es una de las más lindas que acompañaran a nuestros gurises de la selección en el mundial Sub 20 de Egipto el mes que viene (si llega porque la mandé por correo).

http://img33.yfrog.com/i/banderadegardel.jpg/

abrecabezas dijo...

que bellas pinturas son obras de arte

Unknown dijo...

Gonzalo: Muuuyyyy famoso ese personaje y no pongo en duda que sea bien Uruguayo.. Si te animas mandame por correo algunas lineas sobre esa bandera. La hiciste vos ? Como la hiciste o quien la hizo, como, cuando, porque, para que y para quienes... mas o menos cubiertas esas preguntas básicas tenemos un lindo Post para agregarle a la foto que me pasaste.

Gracias por el comentario y el aporte!!!

Unknown dijo...

Abrecabezas: Me alegra que te hayan gustado tanto !! A mi gusto he publicado otros stencils mas elaborados, mas lindos. Y tengo que publicar otros que tengo que son fenomenales también.

Muchas gracias por el comentario !

Unknown dijo...

me gustaron los stencils, muy buen blog!