lunes, 27 de julio de 2009

Otro Punto de Vista - Palacio Salvo

El Palacio Salvo, sin duda uno de los edificios mas hermosos que he visto hasta ahora en todo Montevideo. Esta fotografía es solo otro punto de vista de éste. Por una información completa y detallada, condimentada con un set de fotografías únicas de esta obra maestra pueden visitar la entrada del amigo Fonzi sobre el Palacio Salvo.

Mis saludos a Fonzi y le deseo un felíz 3º aniversario y muchos mas para su blog http://conlacamaraenelbolsillo.blogspot.com/

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

6 comentarios:

mamello dijo...

Qué buena Foto!!la verdad que el palacio salvo es muy lindo, de lo mejor que conosco en mdeo

abrecabezas dijo...

como siempre,espectacular sobre todo para mi que me dan miedo las alturas
un beso grande y abrindar con Fonzi que es un grande
Estela

Unknown dijo...

Mamello: Gracias, me algra que te guste la foto. Si, el Palacio Salvo es arte realmente !

Gracias por el comentario !!

Unknown dijo...

Abrecabzas: Bueno, esta etiqueta "otro punto de vista" se puede considerar como un servicio a aquellas personas que padecen de Vértigo !!!

Me alegra que te guste !
Gracias por el comentario !!!

Niko dijo...

y esos balconcitos redondos en primer plano también tienen lo suyo... lástma que todo esté medio sucio y roto

Unknown dijo...

Niko: m... no son mucho mi gusto ...
Pero si a ti te agradan, bien.

Gracias por el comentario !!!