lunes, 13 de julio de 2009

Otro Punto de Vista - Blr Artigas

Recordemos esas agradables tardes de sol con esta Fotografía que tomé en la calle Brl Artigas en una esquina que no recuerdo. Estaba en la casa de una clienta que quedo en pagarme dos veces y pago la primera parte y ahora se hace la desentendida de pagar la segunda parte...

Que se meta el dinero en el medio del..... habré perdido dinero, pero gane tranquilidad y conocimiento que los viejitos jubilados, que se hacen los pobrecitos, enfermitos e indefensos ante la vida, son tan hdp como cualquier persona. Ese tipo de episodios que nos toca vivir nos hace cada vez mas insensibles e intolerantes, menos permisivos. Lamentablemente vamos agregando capas y mas capas de dureza en nuestra sensibilidad como personas, para con otras personas y luego pagan justos por pecadores.

Pero disfrutemos que por suerte hay trabajo y los básicos en la casa no faltan las cuentas estan pagas y tenemos tiempo de compartir por medio de nuestros blogs, las cosas de la vida !!!
Y el consuelo de tonto... estoy seguro que no soy el único al que lo han "clavado" con dinero, no?
Contame !!


Gracias !

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

7 comentarios:

abrecabezas dijo...

Que mal amigo eso que no te pagen lo que te deben.
Deberias escracharlos con nombre y apellidos como lo hicieron aca en Minas http://abrecabezasunabellezaaldia.blogspot.com/2009/06/nuevas-maneras-de-cobrarte-si-no-te.html
Fijate es muy original
un beso y fuerza por eso que no te pagaron Dios te va a recompezar el doble ya lo veras

Riei dijo...

Tenes la aegria que a esa vieja le queda poca vida, hasta quizas puedas ir al funeral y reirte...

A mi jamas me han quedado debiendo nada, capaz que por feo tienen miedo que les haga algo, nose..

wait.... vos me debes...

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

tengo cobradores tengo !!!
solo me dice y tá pronto,
sino de última un buen piquete ...
o la otra es el escarnio público, no le vendría nada mal un ESCRACHO generalizado, para que estamos los amigos blogósferos?
a su orden amistad, solo diga

Unknown dijo...

Abrecabezas: Esta Genial ese cartelito !!! jajaja
gracias por tu comentario !!

Unknown dijo...

Riei: No voy a perder mi tiempo en ir al funeral de alguien a reirme... si fuese a cobrar vy, pero para reirme? nones...

Yo no te debo nada ! no te acordas que el otro dia te pague???

Gracias por tu comentario !

Unknown dijo...

Gonzalo: Sabes que en otras épocas ningun deudor se me escapaba. Utilice varios metodos, entre ellos el escracho y el acoso. PAGABAN O PAGABAN. ahora no me quema tanto, sera por que ya estoy viejo o mas paciente, no lo se.
De todas maneras gracias por las sugerencias, el apoyo y el comentario !!

Riei dijo...

No! no me pagaste!
Y todavia me debes las participaciones en el cast..