martes, 21 de julio de 2009

Mandela 666?

Cada vez me quedan menos dudas que vivimos en un lugar satánico lleno de deseos de venganza, envidia y odio al prójimo!!! Tal vez los pastores que hablan raro por la T.V. en la noche tienen razón, no?

La cuestión es que vi estos carteles en un árbol mientras viajaba en ómnibus hacia el centro por la avenida San Martín. El de Abajo es conocido ya que lo pudimos ver en una de las publicaciones del amigo Fonzi, además de estar pegado por toda la ciudad.

El que es nuevo, al menos para mi es el de “Mandela 666
Que significa eso? “El Negro” Mandela ahora es satanista?
Googleando esto fue lo único que pude encontrar <aqui>

Cualquier info que tengan, avisen!
Saludos a todos y si, me olvide!!
Feliz día del amigo!!

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

8 comentarios:

El_Hincha dijo...

Hace rato que lo veo al Mandela 666. Hay uno por Paraguay a la altura del edificio de Ute.
Aparte estan forrados con un nylon. Alguien se tomó el trabajo para que los cartelitos perduraran.

Yo crei que era una lista para las elecciones... pero como no la encontre en el cuarto secreto... no se...

Fonzi dijo...

Pero que cosa mas rara...
No tengo ni la menor idea de que se trata eso..
Primero pense que habias leido mal , que decia MANDALA 666 , y que este era un disco del grupo punk MAndala , pero no...
Anduve chusmeando en la web y nada.
Algunos bolazos nomas acerca del numero de prisionero de MANDELA , y nada mas...
HAbrá que acercarse al cartel aver si da mas datos..
Un abrazo...

chiruste dijo...

ni idea!! no lo vi! pero bueno yo vivo en un tupper!

Unknown dijo...

El_Hincha: Si, estan muy prolijos...
Si es una lista estate seguro que estaba la carita de alguien ahi. Pero esto es un tanto "misterioso" seguro que quieren captar nuestra curiosidad, cosa que lograron.
Y si te fijas hay por todos lados !!

Gracias por el comentario !!

Unknown dijo...

Fonzi: si es extraño...
Yo puse unos hipervinculos a los sitios que encontre que son mas o menos relativos...

Gracias por el comentario !!

Unknown dijo...

Chiruste: Anda por todos lados y cada vez mas... Seguro que dentro de poco te lo pegan en el tupper tambien !! jeje.

Gracias por el comentario !!

Fonzi dijo...

Hoy vi a un pelotillas pegando eso en el arbol frente a casa.
Te podes imaginar que le fui a preguntar de que se trataba..
El muy seamonkey me dijo que ni idea , que a el le garpaban 50 centesimos por cartel pegado.
A mi me sigue intrigando... creo que habría que capturar al pegacarteles y torturarlo un rato para que hable.
Preciso voluntarios que me acompañen , ya que llame a un amigo que se llama Nino y me dijo que la mama no lo deja salir a jugar...

Unknown dijo...

Ok, te llevo una máscara para vos también asi mantenemos el anonimato y tamnbien llevo la piña americana!!
Hace tiempo que no la uso !!

Gracias por la idea.. digo.. el comentario !!