sábado, 18 de julio de 2009

El 19/07 es el día internacional de la fotografía !!

Investigando ciertas cosas para el podcast de mañana, di con la siguiente información.
El 19/07 es el día internacional de la fotografía !!

Por eso, hoy publico estas fotografías y mañana en el Podcast se hará mencion de este día en cuestión. Mi saludo desde aquí a todos los que les encanta la fotografía; tanto como simples observadores como hacedores de obras fotográficas.

Aqui les dejo en primer lugar la fotografía original y sus dos retoques por photoshop y Uds. me dicen cual les parece el mejor ejemplar.

Por otro lado les pregunto, hasta el día de hoy, cual fue la fotografía de mi autoría que mas les ha gustado ?


Un saludo !!!





Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

6 comentarios:

abrecabezas dijo...

gracias por el saludo soy fanaticas de las fotos jajja
la verdad muchas felicidades para ti .
no se cual es la foto q mas me ha gustado voy a investigar en tu blog y luego te contesto
besossssssssss

Riei dijo...

Que bien que manejas el paint eh

Unknown dijo...

Abrecabezas: Genial que te gusten las fotografias !!! Muchas Gracias y espero la respuesta en un proximo comentario !!

Saludos !!

Unknown dijo...

Riei: No cualquiera.. algún día llegaras a este nivel mi pequeño padawan !

Gracias por el comentario !

Fonzi dijo...

A mi me gusto mas la última foto.
El retoque le da un clima especial.

Te cuento que tuviste suerte de que no te dieran un fierrazo popr sacarle fotos a esa esquina.
En ese edificio semiderruido viven traficantes, planchas y pichis de todos los tamaños y colores a los cuales no les gusta ser fotografiados.
Si te ven , seguro piensan que sos un "tira" y te la dan.

Un abrazo !

Unknown dijo...

Fonzi: Esta todo fríamente calculado.
Gracias por el comentario !!!
jejej