viernes, 12 de junio de 2009

Vórtice




Hoy viernes, para que pasen un buen fin de semana y no arruinarles la existecia, como es habitual en Exordium, los dejo con una fotografía que tomé hace un tiempito atrás y luego retoqué por medio de Photoshop. Como no estaba muy decidido con cual de los dos resultados finales me gustaba mas, publiqué los dos. El formato es, la primera es la original y las otras dos, obviamente el retoque.
A vos, cual te gusta mas ?

No se olviden de diezmar y calificar la entrada!!!
Chas´ gracia´

10 comentarios:

abrecabezas dijo...

Me encanto la primera es 100%natural ,la segunda tiene mucho color,pero la tres es ideal para una pelicula de suspenso
Buen fin de semana

Carlos Oliveros dijo...

me gusta la segunda por que tiene mas color, buen fin de semana.

chiruste dijo...

la primera... no me gusta photoshopear las fotos,cada vez me doy cuenta mas de eso


buen finde

mamello dijo...

como esta esa fotografia!!!muy buena, impresionante me gusto la segunda, bien como en peliculas de terror jejeje

francisca dijo...

La primera sin dudas.Y la ultima pero en otro contexto,como para ilustrar un libro o algo asi...
Saludos

Unknown dijo...

Abrecabezas: Si, esa era la intención, por suerte se ve que se capta. Muchas Gracias por tu comentario !!!

Unknown dijo...

Oliveros: Además de color le agregué un efecto acuarela que le da otra textura, no?
Muchas gracias por tu comentario !

Unknown dijo...

Chiruste: Tanto Tiempo Chiruuu !!!
Menos mal que volviste!
A mi me gustan las fotografías al natural también, pero me gusta jugar con el PS...
Muchas Gracias por tu Comentario !!

Unknown dijo...

Mamello: La que es "bien de Terror" es la tercera... bueno. Muchas Gracias por tu comentario !

Unknown dijo...

Francisca: Se podría decir que cada una de las fotografías son para contextos diferentes, pero entiendo a lo que vas. Me alegra haber recibido un comentario tuyo y te lo agradezco mucho !!