lunes, 22 de junio de 2009

Sensación Térmica para Mi



El día viernes 19/06/09 al despertarme me encuentro con la rueda auxiliar de mi auto tirada al frente de la casa e inmediatamente supuse que me habían querido robar

Luego me di cuenta que me equivoqué, no me habían querido robar, efectivamente, me robaron

Al chequear el estado del auto, noto que las puertas estaba abiertas, el interior del auto todo revuelto y la toma de aire, reventada. El plancha de mierd* se ve que no dio con la palanca que abre el capó y tiro de la toma de aire y la hizo pelota.

Al no poder abrir el capó, l
destrozó a careta del auto y parte del paragolpe; sacó la auxiliar y se llevó la batería dejando por detrás todo un desastre.

Por todas las “evidencias” denota que lo único que estaba buscando era la batería.
Los HDP que compran baterías robadas te las pagan a $500 y solo por el plomo que lleva dentro unos $300, cuando una batería nueva a los cornudos que trabajamos nos sale unos $1500.

Ni se me paso por la cabeza llamar a la policía. Para que?
Y bueno, que mas quieren que diga…
A Uds. Les han robado?
Que le robaron?

Lean, Colaboren, comenten y califiquen la entrada!!

7 comentarios:

Riei dijo...

Es mentira, soñando tenias la sensacion que te robaban

abrecabezas dijo...

Cuanto lo lamento Frank , a mí me han robado la tranquilidad ,que antes podías tener.
Pero que le vas hacer es solo una sensación térmica
Un beso y a juntar plata para la nueva batería

mamello dijo...

que hdp's despues si tomamos medidas con las propias manos vamos presos, la ley siempre a favor del delincuente!

Fonzi dijo...

Frank , ralmente lamentable lo que te sucedió.
A mi también me robaron.... me robaron la tranquilidad , la posiblidad de andarpor la calle sin tener que mirar para atras , me robaron la confianzaen los demás
Lo que no me pudieron robar estos hijos de puta es la determinación de luchar con mas fuerza para que esta situación termine.
Un abrazo

Unknown dijo...

Riei: Que extraño sueño que tuve...
Soñe que me había robado la bateria y cuando me levante y fue al auto...
éste no tenia bateria ..
m........

Gracias por tu comentario !

Unknown dijo...

Abrecabezas: Gracias, no pasa nada, pudo haber sido peor....
La bateria ya lo compre, ahora a juntar plata para pagarla. Jejejje.

Gracias por tu comentario !

Unknown dijo...

Mamello: Lamentablemente ellos juegan mejor con las leyes que nosotros..
Gracias por tu comentario !!