lunes, 11 de mayo de 2009

Ud. No descofiaría??

Viendo el informativo por medio del sitio web del canal 10, me encuentro con esta noticia, acto seguido, Intercambiando algunos mensajes por msn con el amigo Riei, me pasa este video… Mas allá de que ciertas cosas ya no se pueden ni disimular…
El súper candidato del pueblo, pichi y desprolijo, me dejo esta duda, repitió 3 veces cierta palabra, entonces…: Que significa “Forumplo?” entré al sitio del diccionario de la real academia española y me salta esta respuesta:

La palabra forumplo no está en el Diccionario.

Bueno, tendré que estudiar y nutrir mi cultura, aún mas, de lo que intento hacerlo habitualmente, tal vez así, doblegando mis esfuerzos, llegue algún día en la pueda postularme a presidente!!
Bamo´ Arriva Pepe!!!

No se olviden de calificar la entrada!!!

8 comentarios:

Riei dijo...

Forumplo: Disece del ente humano cuya vida ficticia pasa por foros relegandose en su imaginario ser y ausente de la vida real.


NO SEA FORUMPLO CHORIZO MIJO !!

Fonzi dijo...

Creo que dijo FLORUNCLUO ...jajaja

Pero que pedazo de animal esta bestia.
Y los subnormales que lo van a ver lo aplauden y se rien todavia..
Un "FORUNCULO" en el cerebro tienen estos mugrientos.
Y pensar que nos puede llegar a gobernar !

Unknown dijo...

Entre eso y el baile del qki!!! Por favor!

Unknown dijo...

Riei: Sinceramente no entiendo que quisiste decir con eso....
Gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

Fonzi: Toda esa gente que aplaude y se rie y festeja todas las payasadas de este Sr. SON forumplos de nuestra sociedad, la cual esta llena de forumplos, por cual, veo factible que el partido forumplo pueda llegar a ganar...
hay que ir a la farmacia a ver que pomada tienen para eliminar los Forumplos..

Fonzi, gracias por tu forumplo, digo.. comentario!!

Unknown dijo...

Gonzalez: Sabes que escuche hablar del baile del quuki, pero no lo vi...
Me lo perdi, una lastima!
Gracias por tu comentario!!

Riei dijo...

Nose, pinto una definicion para forumplo, capaz que la real academia lo agrega.

Unknown dijo...

Riei: ok, ojo con lo que te tomas...