viernes, 10 de abril de 2009

CSI Cerrito

Hoy es un día particular, hoy tengo ganas de contarles algunas cosas, como por ejemplo que el día de ayer, me levanté muy temprano y noté que mi perro “Logan” no salio de su “cucha” que es el sótano de la casa. Luego de terminar algunas tareas fui a ver cual era la razón por la que Logan no salía. Mi perro esta allí echado con cara de nada…

Lo hice salir y me di cuenta que estaba como adormilado, atontado.
Con Paola supusimos que lo habían dopado, pero como es un perro muy grande cuesta que le agarre cualquier tipo de dopaje. Inmediatamente me puse a revisar el fondo y encontré una botella de plástico y algunas manchas de sangre.
Por suerte Logan no tiene ninguna herida…

Acto seguido llamé a la veterinaria y cuando llegaron le hicieron algunos exámenes por si había ingerido algún tipo de veneno, algún tipo de ataque hepático, o una insuficiencia renal. Aparentemente no era nada de eso. La muestra de sangre estaba pronta para el día 09/04/09 a las 14hs.

Ese día nos quedamos en casa, revisando y chequeando todo, cuando me llega la llamada de un vecino que me dice que su perro había aparecido todo anestesiado, como “descaderado” caminando de manera errática y zigzagueante. Otro que sospechaba que le había dopado al perro.

Todo esto, nos hacía suponer que para ese día en la noche, se podía venir un ataque de los “amigos de lo ajeno”, como se le dice respetuosamente a los chorros de mierda.
Pero con anestesiar con mucha anterioridad a los perros, no son ladrones improvisados.
Por lo tanto, esa noche, encerré al perro y desempolvé un rifle calibre 22 que hacía mucho tiempo que estaba guardado.

Pero la noche del 08/04/09 la luna estaba en su fase de “llena” y eso brinda mucha visibilidad nocturna y los ladrones “Pro” no roban las noches de luna llena por ese mismo motivo.

Ya les voy enseñando algunas cosas que aprendí, los días mas propicios para robar son las noches de lluvia; La noche oculta su presencia y el ruido de la lluvia oculta sus acciones y si uno llega a escuchar algo, mira por la ventana y no se aventura tanto a salir a verificar por que si no se moja… tonto pero cierto…

Volviendo al tema, esa noche nos acostamos muy tarde, pero por suerte tranquilos ya que habíamos tomado muchas precauciones.
Hoy obtuve los resultados de la veterinaria y entre otros datos, el veterinario me dijo que era muy probable que lo hayan sedado.

Esto me dio pie a efectuar una especie de “CSI Cerrito
Me puse a buscar minuciosamente por toda la propiedad y encontré lo siguiente:
En el muro del fondo el cual tiene una altura de 175cm y tiene vidrios amurados; había manchas de sangre, por el muro mismo y en el piso. Como se puede ver en la foto, la cual la dejé en tamaño original y con la fecha y la hora.



La sangre marcaba un rastro de goteo que iba desde el muro que les mencionaba, por todo el corredor, por el costado de la casa hasta el frente.
Para corroborar que fuese sangre exactamente, usamos un spray con agua oxigenada de 10 volúmenes en spray, eso nos hizo notar otros rastros de sangre y un chorrete por el costado de la casa, que no se veían a simple vista.

Los vecinos de la izquierda, nos contaron que el día en que doparon a Logan, les habían robado un carrito de esos que se enganchan en ciclomotores. Sin mas datos…

Los vecinos inmediatos de la derecha me contaron que escucharon ruidos en la casa de los vecinos de su derecha. Lo que paso allí fue que le habían sacado y acumulado todas las cosas que tenía en su galpón en el fondo, cuando el vecino se despertó y vio lo que sucedía, Salio con su escopeta de perdigones y efectuó dos disparos…

Pero la sangre que encontré en mi propiedad, provenía del otro lado.
Con estos datos, no llego a una conclusión, me confunde más aún, ya que un ladrón “pro” no seda a los perros de la zona para robar cosas de un galpón o un carrito.
La sangre sale del lado opuesto a donde hubo tiroteo.
La sangre era poca para ser efecto del impacto de un perdigón.

Que paso esa noche, no lo se….
Lo único que se, es que este barrio como tantos otros, apestan !!!
Mientras la ministra se pasa la vida rompiendo las pelotas con una entupida red social, en vez de hacer su trabajo, todos estamos a merced de esta manga de hijos de siete mil … que gozan de una inmunidad diplomática que les brinda este gobierno de ….

Veremos que pasa en estos días…

Aclaro que al rastro de sangre le saqué fotos con el celular, cuando logre descargarlas, las subiré para actualizar esta entrada…

3 comentarios:

abrecabezas dijo...

Menos mal q tu perro esta bien.
Lo que nos cuentas es algo muy misterioso,no se abra lastimado al pasar sobre los vidrios del muro?

Pero no te preocupes es solo una sensacion nada que te quite el sueño(eso diria Daysi)

Riei dijo...

Una verga por Logan.
Ahora, tenias ganas de hacerte el grisson, tabas muy al pedo?, porque estas rodeado de chorros en 3km a la redonda.... mucho no vas a descubrir.

Unknown dijo...

Abrecabezas: Si, segun la ministra Tourné esto es solo mi parecer, en realidad es todo color de rosa.

Riei: Las dos cosas...
Ahora, decime que barrio no esta rodeado de chorros hoy en día?