martes, 31 de marzo de 2009

[Transitivo] 4 Fotos de Accidentes de Tránsito

Hay veces que la policía no me deja sacar fotos de accidentes de tránsito con mi máquina fotográfica, por lo tanto las saco con la cámara de mi teléfono celular.
Aquí van algunas fotitos que saqué en el correr de este mes y no las había publicado por que estaba averiguando si era legal o no… si la policía no me las dejaba publicar, por algo sería, no? Pero preguntándole a un conocido que es abogado, me dijo que no había problema. Por lo tanto, aquí les va un paquetito de 4 fotos de celu.

6 comentarios:

hsm1967 dijo...

cHE ...genial, la verdad hasta me dan ganas de salir con el celu...eso sí accidentes muy violentos...nooooo

Unknown dijo...

Hugo: gracias por tu comentario!
Cuando andás todo el día en la calle, ves tanto accidente que ya después te "acostumbrás"
bye !!!

Accidente a la vista dijo...

Yo creo que todo lo que pase en la calle es público

Unknown dijo...

accidente a la vista:
algo asi, siempre y cuando no se viole el derecho a la privacidad y el anonimato del accidentado.
Gracias por tu comentario!!

Anónimo dijo...

hay paginas q te pagan por poner fotos de accidentes y cuales son?

Unknown dijo...

Anonimo: Si supiera cuales son, tendria mucho dinero...
Gracias por el comentario !!