sábado, 21 de marzo de 2009

Fotografía 004

Cuando veo un buen cartel publicitario, enorme, en un buen punto y vacío, no logro resistirme a sacarle una fotografía para luego hacerle un poco de photoshop, no solo para darme un poco de ánimo, cumplir una fantasía o emular un ego impactante, si no para practicar las cosas que se pueden hacer con este maravilloso programa y de paso… “publicitar” a Exordium!

No hay una gran expresión poética en esta imagen, pero de todas maneras espero que la disfruten. Gracias !!!
He aquí el antes y después:



6 comentarios:

abrecabezas dijo...

buenisimo la verdad que te quedo espectacular el cartel ,asi te vaz para arriba

Unknown dijo...

jaja, gracias abrecabezas !!

carolita dijo...

Lo tuyo como siempre genial lo deje para lo ultimo después de trabajar a si me duermo en una riza, ya estoy viendo lo del chorizo cyber y me muero por saber que se te ocurrió, cuando sea grande quiero escribir como vos.

Unknown dijo...

bueno... tanto halago me deja sin palabras. Me encanta que mi blog te divierta ! espero poder seguir haciendolo.

Muchas Gracias por tus comentarios!

Santi dijo...

Hola men!!!!!!1
ta bien me voy a deajr de mis fotitos pero tienen q concerme jeje!!!!!!!!!
jajaja me hice un metro asi q no van a ver mcuahs fotos mais en mi blogger!!!!!!!!
te cuento me hiceo otro blogger q te va interesar muchooooooooooooo es http://nacedeadentro.blogspot.com/
trta sobre musica en general ...................... Metal!!!!!!!! jeje
chau cudiateeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

vamos a vistarlo entonces !!!
Gracias por tus comentarios Santi!!