miércoles, 25 de febrero de 2009

Siguiendo el Ejemplo

Amigos, estoy tratando de llevar a cabo algunos planes, para eso necesito algo de dinero. A través de los anuncios que puse en este blog, puedo hacer algo de dinero, pero no me ha dado muy buenos resultados. Así que supuse que si me hacía exitoso y famoso, lograría muchas visitas y con ello, muchos clics. Como hacerse exitoso y famoso?, bueno...
Según leí en algunos libros del autor Robert Dilts, el secreto esta en seguir los pasos que hicieron los que ahora gozan de fama y éxito.

Por lo tanto publico aquí algunas fotos mías haciendo payasadas en la ducha ...
si a la ministra le sirvió por que a mi no, con probar no se pierde nada..... no?


jeje, gracias por bancarme la cabeza !!!

11 comentarios:

Fonzi dijo...

Naaaaaaaaaa ... GENIAL , GENIAL...JAJAJAJA !
Aplauso de dorso de manos para vos!
jajajaja....
Ya me estoy mandando la "gran parlanchin" y te afano la foto !

Unknown dijo...

mirá .. y tanto que criticas a los demás !! jejej. Gracias por el aplauso Fonzi!

Riei dijo...

Y serias el Ministro de......?

Unknown dijo...

Ministro de Desarrollo Social ?

abrecabezas dijo...

a bueno esa foto es mas presentable que la de la ministra,ojo que yo la hice antes despues si quiere verla te dego la direccion
http://abrecabezasunabellezaaldia.blogspot.com/2009/02/no-hay-nada-mas-natural-que-una-perra.html
Pobre ministra cxomo se presta para que la agarren para la goda.
avisa como te va recaudando ,quizas mas adelante te copie.

Unknown dijo...

JAJAJAJ!!! SUBLIME, COMO SIEMPRE! JAAJJAJA!

Ahora... ¿por qué no hacés la de Titanic también? jajajajaja

Unknown dijo...

Gonzales: jjaja... bueno, en cuanto cnsiga una embarcacion la hago y te la didico!
Muchas Gracias por tus comentarios!!

Abrecabezas: muy bueno, no lo había visto, esta genial !!

Anónimo dijo...

Excelente fotografía, el mejor post que he visto en esta semana jaja

Mis felicitaciones !!!!!!

Unknown dijo...

jajaja... muchas gracias por tu comentario acidpeople!!

carolita dijo...

buena estrategia, genial !!!!!

Unknown dijo...

Bueno carolita, si vos lo decis...
Gracias por tu comentario