jueves, 12 de febrero de 2009

Phoenix Dactylifera





En la calle Vilardebó 1157 esquina Castillos, dentro del terreno de la empresa constructora Campiglia veremos esta enorme palmera Phoenix Dactylifera, con un letrero sobre el muro que dice que esta es la palmera mas alta del mundo, dentro de su especie.
Realmente es alta y tuve que buscar ángulo para poder fotografiarla..
Pero ahora que me pongo a pensar... habría que conseguir al chango mas alto del mundo para poner en utilidad esta palmera?

7 comentarios:

Unknown dijo...

jaja! Parece que si...

Fonzi dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuu , em cagaste el post de mañana!
Hoy a eso de las 9 pase por ahi y me pare a sacar fotos , pensando en publicarlas esta noche...
TARJETA AMARILLA...
Que es esto ? Vo la camara en el exordium ?

Mis abogados van hacia tu casa ya mismo !

abrecabezas dijo...

la verdad que es alta por fabor

Unknown dijo...

Abrecabezas: si, realmente y fuera de bromas, es muy alta. No pude encontrar donde corroborar si es la mas alta del mundo o no...

Unknown dijo...

Fonzi: Si! yo te vi parado alli y me dije "a este lo cag0 hoy mismo!!!"
Decile a tus abogados que tengo un perro malisimo y muy feroz!! jajja
Che, pero publica eso tal cual pensabas hacerlo y hacemos comparativas, te parece ??
A ver que tan "gemelos" somos!!!

Anónimo dijo...

A esa palmera la cortaron, ya no está!

Unknown dijo...

Paaa! que macana....
Yo la ultima vez que pase por alli fue el día de esta publicación, el jueves, 12 de febrero de 2009.. hace tiempo. Realmente una lástima.

Gracias por el aviso!