lunes, 23 de febrero de 2009

Otro Punto de Vista

Hay veces que me toca hacer trabajo de Spiderman y logro tener acceso a las alturas, aprobecho para sacar fotografías, que si bien no son artisticas o interesantes nos dan otro punto de vista.
Como no todos conocen Montevideo, tampoco lo conocen los que viven aqui desde estos ángulos.
Me parece interesante compartir con Uds. estas imágenes, las cuales estubieron en algún momento colgadas en el blog Transitivo2008. Y como dice Gonzalez le saco fotos a cualquier cosa !!

En esta primera entrega de "Otro Punto de Vista" podemos apreciar una fotografía del poblado estacionamiento del Montevideo Shopping Center, desde Otro Punto de Vista...


Aqui debajo, veran un video que muestra una maquina que saca una secuencia de fotos de manera "perfecta" la cual luego podremos montar como mozaicos y el resultado es una fotografía panorámica gigante!!
( ya veo a Fonzi salir corriendo a comprar uno de estos aparatejos!!! )

7 comentarios:

abrecabezas dijo...

la verdad muy interesante tu foto ,no es comun verlas coasa desde arriba
cuidate no te vallas acaer
besos

Unknown dijo...

Tan buenas estas series de fotos... de hecho pensaba hacer una sección que sea algo como: "Lugares usuales desde lugares inusuales", pero no sé si la implementaré... es una idea, no tengo mucho acceso a zonas "raras", je :P

Unknown dijo...

Abrecabezas: muchas gracias por tus comentarios. Hay muchas mas que tengo aqui en archivo, espero que también te gusten !!

Gonzales: Implementalas y tá ...
Cuando tengas acceso a un lugar inusual, las subis y pronto.
En mi experiencia personal, no te tenes que quemar mucho con las etiquetas, lo importante es brindar algo interesante a tus lectores, sin perder tu estilo propio.... Una humilde opiñion.
Muchas Gracias por tu comentario !!!

Fonzi dijo...

Me gusta mucho la foto, buen trabajo !
En si me gustan mucho las fotos desde las alturas de edificios y cosas por el estilo , pero no disfruto haciendolas porque sufro de vértigo.
SALÚ !

Riei dijo...

haces de spiderman, porque tu trabajo es robar edificios..

Unknown dijo...

Fonzi: Gracias... Tendría acceso a un edificio muy alto por la rambla de malvín y pensaba invitarte para que sacaras unas buenas fotos del agua, la puesta de sol y todos los barquitos en el horizonte... si estas dispuesto a superar el vértigo aun que sea por un instante, avisame, ok?

Unknown dijo...

Riei: Me tenes un poco podrido con esos comentarios que revelan datos de mi vida personal .... te dije varias veces que no mencionaras nada de los robos de grandes obras de arte en los edificios de pocitos...
Pero noooo, el tipo tiene que hablar, no??
La próxima vez sos canario muerto!!!
Soplón!!!