martes, 17 de febrero de 2009

Contra Astori no se Puede


Cuando yo era joven... tenía una banda llamada Efecto Gris y cada vez que salíamos de "pegatina" teníamos que andar con cuidado ya que esto es un acto ilícito en el cual se daña la propiedad privada. Por eso casi todas las pegatinas se hacen a altas horas de la madrugada y lo más rápido posible.
Claro está que eso te pasa si sos Juan Cul0, pero si sos una persona influyente y popular, contra vos no se puede. Seguro que eso fue lo que pensó Astori a la hora de salir de pegatina y para colmo, salir en T.V. abierta a demostrar como el SI puede hacer actos delictivos y todavía con un séquito de alcahuetes que le festejan.

Cuando sea grande quiero ser Astori !!!
Para los que no entienden bien a lo que me refiero, vean <aqui> la noticia emitida por canal 10.

7 comentarios:

Lolita Presumida dijo...

Y yo quiero ser como Lucía.

Fonzi dijo...

Muy bien dicho estimado.
Yo le saque foto a esos carteles , pero pegados en las paredes de la Universidad, y pensaba hacer el mismo comentario.

Es increible lo de astori haciendose el guacho pegatinero...

Y que ridiculos los carteles...
Con esas letras de postre serenito o de los TATITOS...

Un abrazo..

Mencho dijo...

Pa' cuando las canciones de Efecto Gris en Exordium?

Unknown dijo...

Lolita: Gracias por tu comentario (desagradable pero bueno)

Fonzi: esta foto fue sacada en los muros del Vilardebó... ironico, no?
Tatitos comunistas!! los odio!!!

Mencho: pronto; dame time...

Unknown dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO FRANK! BIEN METIDA!

Tengo un amigo que hace esas mismas pegatinas y tiene fotos de él haciendo eso en Facbeook. Le dije lo mismo que vos, que lo que hacái era ilegal y que el mismo Astori debería avergonzarse de ensuciar la ciudad a la que pretende proteger... ¿pa qué? Se re enojó y no nos hablamos como por dos semanas, ¿podés creerlo? Ay Dios! Hay gente pa todo...

carolita dijo...

Frank sos mi ídolo!! Cortito pero contundente

Unknown dijo...

Carolita:
... asi me dicen en el barrio...
jejje, na´.. muchas gracias por tus comentarios !!!