sábado, 3 de enero de 2009

Sensacion termica o Justicia Infinita?

[Fotografía en gran tamaño para que vean la cara de la pobre víctima...]

Pasaba por la calle León Perez esquina Basilio Araújo en el Cerrito de la Victoria y noté que algo pasaba, algo me sospeche que andaba mal al ver a dos locos cascando a mas no poder a un tercero. Pare el coche a una distancia donde no me salpicara nada, ni golpes ni sangre... saco la cámara y en eso llega un individuo en un auto blanco y saca la barra para trancar el volante y la toma a forma de martillo.

En cuanto la "víctima" ve esto, emprende una fuerte corrida, la cual fue interceptada por otro automóvil que apareció en ultima instancia. Emprendí la vuelta a ver si podía captar algo mas para poder publicar en este blog y ya de paso para saciar mi morbo, pero no me fue posible ya que la corrida era muy errática.

A medida que este muchacho iba corriendo se sumaba mas enemigos que le perseguían para golpearlo, (juntaba Mob) cuando llego al lugar donde le dieron captura ya venía la policía, por lo que me hice humo en ese preciso instante.

Paré en la esquina donde comenzó la acción y allí me comentaron que ese muchacho es el clásico pastero que roba agresivamente todo lo que se le cruza por delante. Minutos antes había robado, con agresividad a una muchacha del barrio, le robó un teléfono celular berreta. La cuestión es que esto fue la gota que derramo el vaso para muchos y se gano la golpiza del barrio.

En mi humilde opinión, esta bien y merecida la tiene... un brindis por esta paliza y por muchas mas para él y para todos los delincuentes que no nos dejan vivir en paz. Lo siento Sra. Ministra pero pienso así, este equivocado o no, pero entienda que es mi opinión, no estoy incitando a nada.
Es más voy a a abrir una encuesta y veremos que acontece, no?

Pero los lectores de este blog también dejan su opinión a continuación.

8 comentarios:

Riei dijo...

Justicia a la "sensacion termica"

Esta barbaro, si los milicos no hacen nada y la ministra les regala torta de dulce de leche a los pastabaseros de mierda.
Justicia por mano propia, si la haces bien estas abalado por los jueces.
Yo de ser el 2º auto que lo intercepto, directamente lo embisto y que se vaya a cagar...

"uhhh se me cruzo corriendo, no me dio tiempo a frenar o esquivarlo"

abrecabezas dijo...

Muy fuerte y peligroso esa produccion periodistica tuya
Es vergonzoso que sea mi paisito ,adonde vamos a parar
Sin palabras cada dia mas inseguridad o con mas sensacion termica
Como dice la ministra "me muero "

Mencho dijo...

Seguro q por un tiempo no roba más...aunque la mierda nunca se extingue.

Fonzi dijo...

BIEN AHI...BIEN AHI !
Hay que lincharlos a todos !
Como no me llamaste botija , sabes como me prendia!
Seguro que era el Mencho el pastero, por las manos peludas !

Unknown dijo...

Riei, eso paso con el pastabase de Av. Italia e Hipólito Yrigoyen, te acordas ? era el que si no le dabas guita te cagaba a patadas el auto..
Un dia tuvo un horrible """"accidente"""" y nadie vio nada...
La prensa trato de victimizarlo diciendo que era responsable de dos niños. En realidad no lo era y los dos niños aun los podes ver en la misma esquina y no parecen extrañarlo tampoco ...

Unknown dijo...

Abrecabezas, Sarthou es un poroto al lado mio... Corresponsal de guerra en los barrios de Montevideo !!!
Estamos en una guerra fria ????

Unknown dijo...

Mencho, la mierda nunca ha dejado de existir en la historia de la humanidad, pero pocas veces ha sido apoyada por el gobierno y la ley..

Unknown dijo...

Fonzi, te llame pero tu secretaria me dijo que estabas en una reunion muy importante con los turcos petroleros y bué... viste como es eso, es rapido ... la proxima vez hablo con el pastero este y programamos otra paliza para la semana que viene, te parece ?